NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 0 - SEVILLA 3

1x1 Espanyol: la defensa naufraga y Baptistao se oscurece

El Espanyol paga la falta de acierto en ataque y la fragilidad defensiva. Dídac estuvo bien en ataque, pero los dos primeros goles del Sevilla llegan por su banda.

1x1 Espanyol: la defensa naufraga y Baptistao se oscurece
David RamosGetty Images

Diego López: Recuperó la titularidad en Liga, pero no disfrutó de un regreso plácido ni afortunado. Recibió tres goles y en ninguno pudo hacer demasiado. Realizó una buena intervención en el 0-1, pero Vázquez no falló en el rechace.

Javi López: Estuvo voluntarioso y no le tocó un partido fácil porque se topó con Correa una y otra vez. Trató de cubrir bien su parcela, pero no se pudo sumar en exceso al ataque. Cuando lo hizo le faltó acierto en los centros.

Duarte: Arrancó el encuentro con dudas y no llegó a cerrar bien los espacios para evitar los tantos del Sevilla. Se fue entonando con el paso de los minutos y disfrutó de una buena ocasión en el 57’ tras un córner, pero no dirigió bien su remate. Le faltó atención y repliegue.

Hermoso: Como el resto de integrantes de la defensa, arrancó mal y desafortunado. Tiene un gran desplazamiento de balón, pero debió estar mejor en la contención y en las ayudas a los compañeros para achicar espacios. Faltó contundencia.

Dídac Vilà: En ataque lo intentó de todas las maneras y algunas con acierto, como una asistencia Gerard Moreno en los primeros minutos, pero a nivel defensivo estuvo desacertado. No acabó de cerrar bien su espalda en el primer gol y en el segundo volvió a salir en la fotografía.

Melendo: Quique Sánchez apostó por él para darle continuidad a la euforia, pero estuvo bastante desconectado. No logró realizar buenas acciones por banda y no pudo crear peligro con sus diagonales repletas de velocidad.

David López: Jugó en el centro del campo y no fue uno de sus mejores días. Persiguió sombras durante muchos momentos de la primera mitad y se vio superado por el Sevilla. Bien en la contención en la segunda mitad.

Fuego: Se llevó un golpe en la primera acción del encuentro y después no se le vio cómodo durante la primera mitad. Fue sustituido al descanso. Se vio superado por el centro del campo del Sevilla.

Darder: Quique tiende a lanzarle a la banda y ahí se pierde y no se encuentra cómodo. Actuó mejor cuando se juntó con el centro del campo, pero no estuvo acertado en la distribución. No fue un buen día.

Gerard: Disfrutó de una buena ocasión en los primeros minutos, tras asistencia de Dídac, pero no estuvo acertado. En la segunda mitad se desfondó por sus compañeros, merodeó el área del Sevilla y robó un balón que pudo suponer el empate. Pero Baptistao falló.

Baptistao: Se llevó la bronca de la grada en más de una ocasión. Estuvo apático y desafortunado. Gozó de la mejor ocasión del partido porque Gerard Moreno le regaló el gol del empate en el 50’ y desaprovechó la ocasión de una forma inexplicable. Tiró fuera.

Víctor Sánchez: Aportó equilibrio y su aparición dio oxígeno al equipo tras el descanso. Distribuyó bien el balón.

Sergio García: Tuvo buenos minutos y se juntó bien con Gerard Moreno. Disfrutó de una ocasión en el 52’, pero su tiro se marchó excesivamente cruzado.

Marc Navarro: Dio profundidad al juego del Espanyol y cada llegada hasta la línea de fondo llevaba peligro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario