Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Hernández no viaja a San Sebastián por lesión

CELTA

Hernández no viaja a San Sebastián por lesión

Pablo Hernández, con el balón durante el partido entre el Levante y el Celta.

DAVID GONZALEZ

DIARIO AS

El chileno sufre una elongación en el aductor. Unzué afirma que en Anoeta se van a enfrentar "los dos equipos más parecidos de LaLiga".

Baja de última hora en el Celta para viajar a San Sebastián. Pablo Hernández no ha entrado en la convocatoria debido a una elongación en el aductor izquierdo. El chileno se queda en Vigo junto a Hjulsager y el portero Iván Villar, dos futbolistas con muchas opciones de cambiar de aires en los próximos días.

Al término del entrenamientos de esta mañana, Unzué ha valorado la ausencia del Tucu y otros aspectos relacionados con el partido frente a la Real:

Lesión del Tucu: “Ayer y hoy ha tenido una pequeña molestia en el aductor. Al quedar tan pocas horas para el partido, no lo podemos convocar para ir a San Sebastián. Durante toda la semana se ha entrenado perfectamente y ayer, en la parte final del entrenamiento fue cuando notó esa pequeña molestia. Dejó de hacer los últimos minutos y se fue a tratar. Hoy la situación era mejor, pero volvió a sentir molestias. Por tratarse de una zona complicada con riesgo de rotura, y faltando 24 horas para el partido, preferimos que se cuide y se recupere. Ojalá para la semana ya pueda estar disponible".

 Alternativas: “Las tengo. El tipo de partido que nos espera va a decidir el jugador que ponga en ese puesto”.

Radoja: “Después de la lesión tuvo una fase en la que le costó volver a coger el ritmo, incluso en los entrenamientos. Haber jugado algún partido completo nos ha permitido volver a disponer del Radoja de la pretemporada. Para mí vuelve a ser una opción para el centro del campo”.

Jugar con trivote: “Podría ser, ya lo hicimos en los últimos minutos en Riazor. Lobotka y Radoja pueden jugar juntos y ambos pueden actuar también de interiores, además de cómo pivotes. Son muy dinámicos y a la presión van y vienen con mucha facilidad. Son jugadores que compensan al equipo”.

Rival directo: “Es un momento clave para dar un golpe en la mesa. Venimos de una dinámica de siete puntos en los tres últimos partidos y si en esta jornada los resultados son los normales podríamos ascender algún puesto en la clasificación. Además, podríamos reducir la distancia con los equipos que están en el séptimo y sexto lugar. No diría que es un partido clave, pero sí importante”.

Real Sociedad: “Si miro a la clasificación, mi primera reacción es de sorpresa por lo que les he visto de juego en muchas fases de los partidos, incluso en estos últimos en los que no han tenido una dinámica tan buena de resultados. Sin ir más lejos, la primera parte que jugaron contra el Barcelona fue espectacular. Ante un Barça a su máximo nivel fueron capaces de ponerse 2-0, pero les hizo mucho daño el gol que recibieron antes del descanso. Será un partido curioso porque nos vamos a enfrentar los dos equipos más parecidos de LaLiga, tanto en la idea de juego como por similitudes en algunos de sus jugadores. Los dos conjuntos optamos por combinar desde atrás, pero también disponemos de delanteros, ellos de William José y nosotros de Maxi, que nos permiten buscar la pausa para que se incorporen los compañeros”.

Roncaglia: "Lo que ha cambiado sobre todo es el paquete de partidos que hemos tenido en este arranque de año. Tenía claro que iba a rotar a los centrales y creo que su rendimiento ha sido muy bueno, al nivel de los otros compañeros. No estoy de acuerdo con el hecho de que la salida de balón sea lo que le pueda penalizar respecto a los demás. Tiene un muy buen pase. Lo que más le ha costado respecto a mi idea de juego, y aún lo estamos trabajando, son aspectos defensivos. Es un jugador muy de duelos y ha estado muy cómodo con ese estilo durante los últimos años. Que llegue un entrenador que te haga pensar más en tus compañeros a la hora de defende, le ha costado. Aunque, sobre todo, lo que más le ha penalizado ha sido la lesión".

Aspas-Lerma: “A Iago no le he notado ninguna diferencia en su forma de ser desde el lunes hasta el día de hoy. Esa es la realidad”.

Boyé: “Es una de las posibilidades que está barajando la secretaría técnica. Están haciendo su trabajo y me gustaría tener lo antes posible a un jugador que sintamos que nos puede ayudar. Ese tipo de futbolista llegará seguro. No estamos mirando a un único jugador. Lo que va a definir el fichaje, más allá de sus características ideales para lo que nosotros necesitamos, es que tenga el nivel como futbolista y que se pueda adaptar a una de las posiciones. También podemos utilizar a Iago como punta”.

 Hjulsager: “Aún no podemos darle esa salida porque aún no ha llegada el refuerzo que estamos esperando, pero espero que se pueda confirmar en los próximos días”.

Salida de Iván Villar: “Le he hecho saber cuál es mi opinión y ahora él tiene que decidir. Estamos todos abiertos a que Iván pueda crecer más que en estos últimos meses. Todas las vías que son posibles están encima de la mesa”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Girona 26 7 5 7
12Celta 25 7 4 8
13Leganés 24 7 3 8
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Sociedad - Celta D-21/01 18:30
Celta - Betis L-29/01 21:00
Alavés - Celta S-03/02 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar