El Castilla buscará ganar en El Toralín para asaltar el playoff
Los de Solari están a cuatro puntos de la zona noble de la tabla. La Ponferradina, con Terrazas en el banquillo, podría tener la novedad de Yelko Pino, que podría estar en el banquillo


Noticias relacionadas
El Castilla llega hoy a Ponferrada con la intención de sumar su cuarta victoria en los últimos cinco encuentros, para seguir aspirando a entrar en los puestos de playoff (el Navalcarnero, cuarto, está a sólo cuatro puntos), y sobre todo para eliminar el mal partido que disputaron ante el Rayo Majadahonda justo hace dos semanas. Para este encuentro, Solari tendrá las ausencias de Reguilón (sigue de baja tras su traumatismo craneoencefálico sufrido la semana pasada ante el Coruxo) y la de Toni Segura, que ayer oficializó su marcha en calidad de cedido al Recreativo de Huelva.

Por su parte, Carlos Terrazas, entrenador de la Ponferradina, podrá contar con Yelko Pino, una vez que el mediapunta vigués se ha incorporado a la disciplina del conjunto de El Bierzo tras su sonado despido de la Cultural. El técnico valoró el interés de su equipo en el partido de esta tarde: “Tenemos que ser más fuertes y no limitarnos a hacer media hora bien, tenemos que hacer los 90 minutos buenos y ser más constantes”. Isi, exdelantero del Rayo, será de la partida, mientras que Dinu, por molestias musculares, y Néstor Salinas, que sigue recuperándose de su lesión, se caen de la convocatoria. En juego, algo más que tres puntos: el sueño de jugar el playoff.



