NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA 1-0 ALBACETE

Córdoba 1-0 Albacete: gol, resumen y resultado

Así hemos vivido el minuto a minuto entre Córdoba 1-0 Albacete: Guardiola culminó una gran jugada de Jovanovic. Falló un penalti un minuto después y, entre medias, el Alba vio cómo le anularon un gol por falta en ataque en un córner.
Córdoba - Real Sporting en directo: LaLiga 1I2I3, jornada 42

Actualizado a
Córdoba 1-0 Albacete: gol, resumen y resultado

Así hemos vivido el Córdoba 1-0 Albacete: jornada 23 LaLiga 1|2|3

El Córdoba necesita sumar y el Albacete también, los primeros para mantenerse en la zona alta de la tabla y los segundos para abandonar los últimos puestos de la clasificación.

Córdoba

El Córdoba recibirá al Albacete en su primer partido de 2018 en El Arcángel con la imperiosa necesidad de lograr un triunfo que le acerque a la zona de permanencia, en la que se establecieron los manchegos con gran solvencia en el último mes tras sumar tres victorias en sus últimos cinco partidos. En esas mismas jornadas los blanquiverdes sólo han sumado un triunfo, han caído a la penúltima posición con dieciséis puntos y se encuentran a diez de los puestos de salvación.

En el Córdoba, esta semana han salido Jaime Romero, cedido al Lugo, y Daniel Pinillos, traspasado al Barnsley inglés; bajas a las que el técnico Jorge Romero tiene que unir la de Javi Galán por sanción y Sergio Aguza, lesionado en el psoas ilíaco; razón por la que ha tenido que recurrir al filial.

As a seguir: Sergi Guardiola. Con 12 tantos, es el máximo goleador del Córdoba, que necesita de sus tantos si quiere aspirar a la permanencia.

Albacete

El Albacete visita el Nuevo Arcángel con el propósito de encadenar su segundo triunfo consecutivo. El técnico Enrique Martín, que no podrá sentarse en el banquillo por sanción, ha indicado hoy, al respecto, que se plantean "superarles hasta en el goal-average" porque, según ha reconocido, también está pendiente del coeficiente particular de goles por futuros empates en la tabla a final de temporada.

Para este encuentro, el técnico no podrá contar con el centrocampista Pelayo por lesión pero recupera al delantero Zozulia, tras cumplir un partido de sanción la pasada jornada.

As a seguir: Zozulia. El delantero ucraniano vuelve al equipo después de estar sancionado en la anterior jornada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario