Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

El tridente De Tomás-Embarba-Trejo lleva 21 de los 34 goles

RAYO VALLECANO

El tridente De Tomás-Embarba-Trejo lleva 21 de los 34 goles

De Tomás, Embarba y Trejo, jugadores del Rayo Vallecano.

DIARIO AS

Míchel podrá contar con los tres atacantes contra el Numancia el domingo. Sólo han perdido tres de los 12 partidos que han disputado juntos.

De Tomás volverá a ser titular con el Rayo una vez cumplida su sanción. De esta manera Míchel recupera al tridente de ataque que tantas alegrías le ha dado este año. Ante el Numancia, el equipo de la franja volverá a formar con Embarba, Trejo y De Tomás.

Con los tres jugadores en el campo el Rayo sólo ha perdido tres encuentros de 12, lo que supone un 25% de derrotas tan sólo. Además han ganado cinco y han empatado tres. A ese dato hay que sumar la aportación ofensiva. Esta temporada suman 134 disparos a portería. Son los tres máximos goleadores del equipo: Trejo, nueve, De Tomás, siete y Embarba, cinco. Y entre los tres han dado 12 asistencias de gol: Tejo, dos; De Tomás, una y Embarba, nueve, que además es el máximo asistente de Segunda.

Todos estos datos invitan al optimismo de cara a conseguir el objetivo de ascender a Primera. El Rayo es además, con 34 goles, el equipo que más tantos ha marcado de los nueve primeros clasificados junto a Huesca y Oviedo.

Desde 2004 no pierde con el Numancia.

El partido del domingo en Soria invita al optimismo si nos fijamos en los últimos precedentes. El Rayo no pierde con el equipo de Soria desde el año 2004, cosechando tres victorias y cuatro empates en los enfrentamientos siguientes. En Los Pajaritos el balance es de una victoria y dos empates en las últimas tres visitas.

0 Comentarios

Normas Mostrar