NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 1-0 SEVILLA ATCO

Valladolid 1-0 Sevilla Atlético: resumen, gol y resultado

Así hemos vivido el minuto a minuto del Valladolid 1-0 Sevilla Atlético: Los de Pucela sacaron tres puntos de oro gracias a un gol de Luismi en el 86'. El Sevilla sigue colista.
Así es el Huesca: una historia difícil y un presente en Primera

Actualizado a
Valladolid 1-0 Sevilla Atlético: resumen, gol y resultado

Así hemos vivido el Valladolid 1-0 Sevilla Atlético: jornada 23 LaLiga 1|2|3

Previa del Valladolid vs Sevilla Atlético: jornada 23 LaLiga 1|2|3

Con tres victorias en las últimas cincos jornadas, El Valladolid quiere mantener la regularidad y para ello deberá vencer este fin de semana al último clasificado, el Sevilla Atlético,que solo ha ganado uno de sus últimos cuatro choques.

Valladolid

El Valladolid vuelve a jugar en su feudo con el único objetivo de sumar otra victoria para alcanzar la parte "noble" de la tabla. El equipo dirigido por Luis César quiere refrendar su buen estado de forma ante su afición y, además, lo hará con un importante componente social como telón de fondo, ya que la recaudación de este partido servirá para luchar contra la leucemia infantil.

Aunque Kiko Olivas y Óscar Plano, habituales en el once inicial, han estado esta semana entre algodones, han sido convocados, al igual que el resto de jugadores de la primera plantilla, ya que el técnico gallego dará la lista definitiva horas antes del encuentro.

As a seguir: Mata. Con 19 tantos, es el máximo goleador del equipo y una de las grandes revelacions de LaLiga 1,2,3.

Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético visita Valladolid con el deseo de sumar en un campo complicado, una victoria que lo relance en la pelea por la permanencia, ya que es colista a diez puntos de la zona de salvación.

El filial sevillista recupera para este encuentro a dos piezas importantes en su engranaje: Álex Muñoz, que regresa tras sanción y será titular en el eje de la zaga, y Carlos Fernández. Las continuas lesiones de Carlos Fernández, que aún así sigue siendo el máximo goleador del equipo, están lastrando a un filial que no encuentra su hombre gol de ninguna de las maneras, más ahora que está apostando por jugar ‘sin delantero’. Ante la ausencia de Carlos se esperaba que Marc Gual fuera el sustento arriba, pero el catalán no está rindiendo, ni mucho menos, al nivel del año pasado.

As a seguir:  Marc Gual volverá a tener su enésima oportunidad para demostrar su valor ya que el experimento de los dos 'falsos nueves', Curro y Lara, no funcionó la pasada jornada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario