NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC-REUS

Nástic-Reus: fecha, horario, canal de TV y dónde ver en directo online

Fecha, horario y cómo ver el derbi Nástic-Reus en directo en televisión y en vivo online de la jornada 23 de LaLiga 1,2,3 (Segunda División) que se jugará en el Nou Estadi.
LaLiga 1I2I3, jornada 42: Carrusel, todos los partidos en directo

Actualizado a
Jugadores de Nástic
MIKEL SAIZDIARIO AS

El derbi de Tarragona llega en un momento de relativa tranquilidad para ambos en lo que a la clasificación se refiere. Después del empate a uno entre ambos en la primera vuelta, en esta, tanto locales como visitantes lucharán como si fuese una final para sumar tres puntos importantes en la tabla y a nivel anímico.

Sigue el minuto a minuto de LaLiga 1,2,3: Nástic-Reus.

Horario: ¿a qué hora es el Nástic-Reus de Segunda División?

El partido entre Nástic y Reus de Segunda será el domingo a las 18:00 de la tarde en el Nou Estadi de Tarragona. El equipo tarraconense ganó su último partido en LaLiga 1,2,3 contra el Osasuna, que fue aplazado por nieve, con goles de Manu Barreiro y Álvaro Vázquez.

Televisión: ¿cómo ver en televisión el Nástic-Reus de LaLiga 1,2,3?

El Gimnástic-Reus de la jornada 23 de Segunda División se podrá ver en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que da casi todos los partidos de Segunda División y que se puede contratar en Vodafone, Orange y Telecable. El Reus perdió 0-1 contra el Lugo la jornada pasada y redujo su diferencia con los equipos que quieren salir del descenso.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Nástic-Reus de la jornada 23 de Segunda?

El Nástic-Reus de la jornada 23 de Segunda se podrá seguir en vivo online a través de as.com. En esta web encontrarás un directo actualizado minuto a minuto con todo lo que ocurra en el partido. Cuando termine podrás leer la crónica y ver todos los goles en un resumen en vídeo.

Clasificación en Segunda División: Nástic y Reus

El Nástic está en mitad de tabla y algo lejos del playoff mientras el Reus es el primer equipo fuera del descenso y a seis puntos del equipo que abre la zona de descenso. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario