NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1,2,3

Osasuna-Cultural Leonesa: horario y cómo ver en TV en directo y online

Horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Osasuna-Cultural Leonesa de la jornada 23 de Segunda División (Liga 1,2,3) que se jugará en el Sadar.
Así es el Huesca: una historia difícil y un presente en Primera

Actualizado a
Osasuna-Cultural Leonesa: horario y cómo ver en TV en directo y online
TONI RODIRGUERZDIARIO AS

Osasuna recibirá en casa a la Cultural Leonesa en un partido importante para ambos. Los navarros, con la victoria, podrían entrar en la zona de playoff mientras los leoneses seguirían, a buen seguro, abriendo distancia con la zona de descenso. 

Horario: ¿a qué hora es el Osasuna-Cultural Leonesa de Segunda?

El Osasuna-Cultural Leonesa de la jornada 23 de Segunda División será el domingo 21 de enero a las 16:00 de la tarde en El Sadar, campo de Osasuna. Los rojillos están a un solo punto de entrar en el playoff de ascenso. Osasuna perdió por 0-2 contra el Nástic el partido aplazado de hace varias jornadas atrás gracias a los goles de Alvaro Vázquez y Barreiro.  

Televisión: ¿cómo ver en directo el Osasuna-Cultural de Liga 1,2,3? 

Si quieres ver el Osasuna-Cultural Leonesa de la jornada 23 de Segunda lo podrás hacer a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal que emite la mayoría de encuentros de Segunda División y que se puede contratar a través de Orange, Vodafone y Telecable. La Cultural Leonesa ganó un duelo directo por la permanencia contra el Lorca por 2-1 gracias a los goles de Señé y Marcos. 

Internet:  ¿cómo seguir en vivo online el Osasuna-Cultural de Liga 1,2,3?

El encuentro entre Osasuna y Cultural Leonesa se podrá ver en vivo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado minuto a minuto con todo lo que suceda en el partido en directo: goles, faltas, tarjetas, etc. Cuando acabe el Osasuna-Cultural de Segunda División, podrás leer la crónica y ver todos los goles en el mejor resumen en vídeo. 

Clasificación de Segunda: Osasuna-Cultural Leonesa

El Osasuna pelea por entrar en la zona de playoff y la Cultural Leonesa intenta aguantar en la mitad baja de la tabla y no entrar en la zona de descenso. Consulta la clasficación de Segunda División.