Toni no se obsesiona con el gol, pero tiene ganas de marcar
El murciano no se fía de la posición en la tabla del Sevilla Atlético: Podría ser titular si Óscar Plano no supera las molestias de rodilla que arrastró durante la semana
Toni fue el encargado de cerrar la semana de comparecencias antes de enfrentarse al Sevilla Atlético. El murciano puede volver al equipo si Óscar Plano no supera sus molestias en la rodilla, aunque habrá que esperar a los minutos previos al partido para saberlo, ya que Luis César ha convocado a todos los jugadores que tiene a sus órdenes y hará los pertinentes descartes justo antes del comienzo del choque. El murciano sabe que “es una decisión que debe tomar el míster, pero a mí lo que me interesa es que gane el equipo, juegue yo o no; nunca se sabe porque el técnico no suele decirlo”.
Toni dijo encontrarse al 100% y no le preocupa el cambio de estilo: “No creo que me perjudique, ya que esta variación empezó en el partido ante el Albacete y desde entonces hemos ganado tres partidos. Estoy preparado para jugar con cualquier tipo de sistema. El estilo anterior se puede mantener, pero matizando cosas; los resultados dictan si el cambio es bueno o malo y antes, tal vez por errores individuales, no estaba dando resultado y espero que ahora nos vaya mejor”.
La falta de gol siendo un delantero no es que obsesione a Toni, pero ya tiene ganas de marcar: “Espero que llegue lo antes posible, aunque sea de rebote, aunque últimamente estoy más lejos del área. Tengo ganas de celebrar un gol”. Lo que si se ha quitado el equipo, según dijo Toni, es la presión que tenía el equipo de no ganar fuera de casa, gracias a la victoria en Barcelona “teníamos una espinita clavada que nos hemos quitado” y lo que pretenden es seguir manteniendo la racha en casa. Por último el jugador espera que la iniciativa de la lucha contra la leucemia que se ha promovido para este partido: “Ojalá que haya un gran ambiente y es una iniciativa muy bonita y espero que el estadio se llene y se recaude mucho dinero para luchar contra esa enfermedad y si de rebote nosotros nos beneficiamos de ese ambiente para ganar, mejor para todos”. Sobre el rival, Toni dijo que “es un equipo filial y joven, pero con buenos jugadores que te pueden hacer gol en cualquier momento, no te puedes confiar”.