NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1,2,3

Alcorcón-Cádiz: horario, cómo ver en TV en directo y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Alcorcón-Cadiz de la jornada 23 de LaLiga 1,2,3 (Segunda División).
Así es el Huesca: una historia difícil y un presente en Primera

Actualizado a
Alcorcón-Cádiz: horario, cómo ver en TV en directo y online
Toni RodriguezDIARIO AS

Duelo de 'amarillos' en la Segunda División. El Cádiz recibe al Alcorcón al que intentará ganar para seguir en la lucha por el liderato que dependerá de lo que haga el Huesca en el Artés Carrasco de Lorca. 

Horario: ¿a qué hora es el Alcorcón-Cádiz de Segunda División?

El Alcorcón-Cádiz de Segunda División será el domingo a las 12:00 de la mañana en Santo Domingo, estadio del Alcorcón. El equipo alfarero perdió por 3-0 en su último partido de Liga contra el Sporting de Gijón en el Molinón.  

Televisión: ¿cómo ver en televisión en directo el Alcorcón-Cádiz de LaLiga 1,2,3?

El partido entre Alcorcón y Cádiz se podrá ver en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal especializado en Segunda División española que emite la mayoría de partidos de la categoría de plata. El canal lo puedes contratar en las operadoras Orange, Vodafone y Telecable. El Cádiz está en una buena racha y sigue sumando puntos para no perder comba por los puestos de ascenso directo. En su último encuentro, el Cádiz ganó 2-0 al Córdoba con un doblete de Álvaro García. 

Internet: ¿cómo seguir online el Alcorcón-Cádiz de la jornada 23 de LaLiga 1,2,3?

Si quieres seguir en vivo y en directo online el Alcorcón-Cádiz de la jornada 23 de Segunda División podrás hacerlo en as.com. En esta web tendrás un directo actualizado minuto a minuto y que comenzará una hora antes del inicio del encuentro. Durante el partido, te enterarás de todo lo que ocurra y cuando acabe, podrás leer la crónica del encuentro. 

Clasificación de Segunda División: Alcorcón y Cádiz

El Alcorcón está en la parte baja de la clasificación y el Cádiz luchando por el liderato que ahora mismo ocupa el Huesca. Consulta la clasificación de Segunda División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario