NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valencia-Levante: el derbi se jugará el domingo 11 de febrero

El choque entre los dos equipos valencianos se disputará en Mestalla, a partir de las 20:45 horas. Champions y salvación estarán en juego.

Actualizado a
28/04/14 TAQUILLAS ENTRADAS COLAS EN MESTALLA - VALENCIA CF PARA CONSEGUIR LAS ENTRADAS CONTRA EL SEVILLA EN SEMIFINALES DE EUROPA  LEAGUE
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El derbi entre el Valencia y el Levante ya tiene fecha y hora. El choque entre los equipos valencianos se disputará el próximo domingo 11 de febrero, a partir de las 20:45 horas tras anunciarlo este viernes LaLiga. El Valencia intentará llevarse el derbi para afianzarse en la zona Champions, mientras que el Levante tratará de poner tierra de por medio con el descenso.

El partido de ida se jugó en el Ciutat en sábado y a las 13:00 horas. El choque terminó con empate a uno tras adelantarse el Valencia con un gol de Rodrigo y empatar Bardhi antes del descanso.

El Valencia-Levante levantará expectación en la ciudad. Ambos clubes, cuando se enfrentaron en el partido de ida, pactaron un precio para las entradas de la afición visitante. El precio de las localidades será de 15 euros para los seguidores del Levante que decidan acudir a Mestalla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario