NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Saborit depende de este mes para renovar

El lateral izquierdo del Athletic debe reivindicarse con la lesión de Balenziaga y apretar ante el fichaje de Ganea para el curso que viene. De momento ha cumplido.

Actualizado a
Saborit ante el Espanyol.
GORKA LEIZADIARIO AS

Enric Saborit tiene en su mano la renovación. Pero depende de su rendimiento este mes en el que Mikel Balenziaga, el propietario habitual del carril del 3, purga su latosa lesión en el cuádriceps derecho. Saborit acaba su vinculación el 30 de junio y su futuro está en el aire. Ya el curso pasado renovó por un año, algo insólito a su edad, por el déficit de laterales zurdos. El fichaje del internacional rumano Cristian Ganea, formado en territorio vizcaíno, dota de mayor competencia a Saborit.

“No se si es incentivar, yo ahora me centro solo en mi momento y en ayudar al equipo. Estaría encantado de seguir, pero esto es fútbol”, lanza el zaguero con pasado en la cantera del Espanyol y que ya fuera cedido al Mallorca. Acumula once partidos, ocho en Liga, cinco encadenados por la lesión de Balenziaga. Se va creciendo. Su renovación se basará en sus prestaciones en las próximas fechas. En el Coliseum ante el Getafe tiene una nueva ocasión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario