NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Rémy sobre Paco Jémez: "Me trató como un pedazo de mierda"

"No tuvo las suficientes pelotas para ponerse delante de mí y decirme 'no te quiero por esto, esto y esto", dijo el jugador sobre el nuevo técnico de Las Palmas.

Actualizado a
Rémy sobre Paco Jémez: "Me trató como un pedazo de mierda"
ASTV

El delantero francés Loic Rémy no ha dejado en buen lugar al nuevo entrenador amarillo, Paco Jémez, del que dijo que le trató "como si fuera un pedazo de mierda". "Tannane y yo estábamos en el hotel y llegamos tarde a la cena, pero un minuto tarde. Vale, no tenemos ninguna excusa, pero tampoco es una excusa para que el entrenador eche a dos jugadores de esa manera", dijo de entrada el francés en el periódico La Provincia / Diario de Las Palmas.

"Para mí", continúa, "había algo de antes" porque entiende que no es normal dejar de contar con dos jugadores "por llegar tarde; no puedes apartar a dos jugadores en tu primer día de trabajo en un nuevo equipo por llegar un minuto tarde", denunció.

Y lo peor para él es que el entrenador "ni siquiera me habló; lo hizo con el presidente y el presidente vino a hablar con nosotros; no tuvo las suficientes pelotas para ponerse delante mía y decirme 'no te quiero por esto, esto y esto', y terminar ahí. No soy un tipo que crea problemas; no habría peleado con él".

Con este panorama: "no vuelvo porque lo que pasó fue una falta de respeto total por parte del entrenador. Estoy muy decepcionado por tener que dejar este club, porque quería pelear hasta el final de temporada para mantener al equipo" en Primera División.

Explicó que la semana pasada "me pidieron que volviera y dije que no", porque "hasta que no se encontrara una solución no volvería. Si el equipo estuviera haciéndolo bien con el nuevo entrenador, es decir, si hubiera ganado al Eibar y al Girona, nunca me habrían llamado para que regresara. El entrenador me trató como si fuera un pedazo de mierda, porque me sentí como un pedazo de mierda cuando todo esto pasó".