NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO-SPORTING

Lugo-Sporting: fecha, horario, canal de TV y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Lugo-Sporting de Gijón de la jornada 23 de Segunda División (Liga 1,2,3).
LaLiga 1I2I3, jornada 42: Carrusel, todos los partidos en directo

Actualizado a
Francisco, entrenador del Lugo.

El Lugo-Sporting de Gijón será uno de los mejores partidos que se podrán ver esta semana en Segunda División. El equipo lucense y el asturiano están separados por solo tres puntos y se disputan una plaza en la zona de playoff de ascenso a Primera.

Horario: ¿a qué hora es el Lugo-Sporting de Liga 1,2,3?

El partido entre Lugo y Sporting de Gijón de la jornada 23 de Segunda División será el sábado 20 de enero a las 20:30 en el Anxo Carro lucense. El Lugo está en un momento más irregular de resultados que le han puesto en la última plaza de playoff de ascenso. El equipo gallego llega a este partido después de ganar por la mínima al Reus en su campo.

Televisión: ¿cómo ver en directo el Lugo-Sporting de Segunda?

El Lugo-Sporting de Gijón se podrá ver en televisión a través de GOL TV, un canal de televisión deportivo que es propiedad de Mediapro y que se puede sintonizar de forma totalmente gratuita a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT). El Sporting de Gijón suma dos victorias seguidas y ahora intentará ganar su tercer partido seguido en el Anxo Carro. Su último partido: ganado por 3-0 contra el Alcorcón.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Lugo-Sporting de la jornada 23 de LaLiga 1,2,3?

Si quieres seguir en vivo online el encuentro entre Lugo y Sporting de Gijón lo podrás hacer a través de as.com. En esta web podrás seguir un directo actualizado minuto a minuto con todo lo que ocurra en el encuentro. Cuando acabe el partido podrás leer la crónica, ver las picas de cada jugador y también, un resumen en video con todos los goles.

Clasificación de Segunda División: Lugo-Sporting

El Lugo está en la zona de playoff mientras el Sporting de Gijón está a solo tres puntos de los gallegos y lucha por ser uno de los que ocupe esta zona. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario