Chus Herrero: "El míster siempre nos habla de mirar hacia arriba"

ALBACETE

Chus Herrero: "El míster siempre nos habla de mirar hacia arriba"

Chus Herrero, jugador del Albacete.

El defensa del Albacete es titular indiscutible desde la llegada de Enrique Martín al banquillo manchego y confía en que su equipo pueda seguir la buena línea de resultados en Córdoba.

Ha pasado de no jugar nada con José Manuel Aira a ser un fijo en las alineaciones de Enrique Martín. El defensa maño Chus Herrero cuenta con la confianza del técnico navarro y el futbolista se ha convertido en una pieza importante de la defensa del cuadro manchego. "Siempre he dicho que lo dependía de mí, lo he hecho que era entrenar duro y ser profesional. Estoy contento porque el equipo funciona bien".

"Coincide la llegada de Enrique Martín con mi entrada en las alineaciones y el punto de inflexión fue la llegada del nuevo entrenador ya que estábamos en una situación complicado y hemos conseguido sacar la cabeza".

En cuanto al partido en Córdoba, el defensa maño ha manifestado que "el míster siempre nos dice que tenemos mirar hacia arriba, no hacia abajo, nos enfrentamos a un rival herido pero en Segunda cualquier equipo te puede ganar".

Para el choque ante el conjunto andaluz Zozulia tras cumplir su partido de sanción volverá al once inicial. Enrique Martín cumplirá el sábado su primero de los dos partidos de sanción tras ser expulsado el pasado domingo ante el Granada.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
11Tenerife 29 7 8 7
12Albacete 28 7 7 8
13Real Zaragoza 27 6 9 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Córdoba - Albacete S-20/01 18:00
Albacete - Alcorcón S-27/01 20:00
Lugo - Albacete D-04/02 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar