NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS-VALENCIA

Las Palmas-Valencia: fecha, horario, canal de TV y dónde ver en directo online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Las Palmas vs Valencia, partido de la jornada 20 de LaLiga Santander que se jugará en el Gran Canaria.

Actualizado a
Entrenador de Las Palmas y Valencia
David GonzálezDIARIO AS

Duelo de rachas. Las Palmas, equipo hundido tras una desastrosa primera parte de campeonato nacional, recibe a un Valencia que está firmando una temporada histórica aguantando el pulso a los primeros de la clasificación. El equipo de Jémez necesita reaccionar si no quiere acabar el año descendiendo a Segunda División. Hay tiempo para reaccionar pero las victoria tiene que llegar para ello. 

Sigue el minuto a minuto de la jornada 20 de LaLiga desde Gran Canaria: Las Palmas-Valencia

Horarios: ¿a qué hora es el Las Palmas-Valencia de LaLiga Santander?

El duelo entre Las Palmas y Valencia se disputará este sábado 20 de enero a las 20:45 horas en el estadio de Gran Canaria. Los de Jémez vienen de ser goleados por el Girona con un 6-0 final en un partido en el que los amarillos dejaron muy mala imagen. 

Televisión: ¿en qué canal de televisión ver el Las Palmas vs Valencia de Primera?

El Las Palmas-Valencia se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado de Mediapro. El conjunto de Marcelino llega a la isla canaria tras ganar en Copa del Rey al Alavés y en LaLiga al Deportivo

Internet: ¿dónde seguir online el Las Palmas-Valencia de LaLiga Santander?

En as.com podrás encontrar el mejor directo minuto a minuto del encuentro en el Gran Canaria. No te pierdas todas las noticias relacionadas con el duelo de LaLiga, así como las imágenes y vídeos de las mejores jugadas. 

LaLiga Santander: Las Palmas y Valencia

Las Palmas y Valencia se encuentran en situaciones muy diferentes en cuanto a su posición en la clasificación de LaLiga. Los canarios son colistas con sólo 11 puntos sumados, mientras que los valencianos son terceros con 40Consulta aquí la clasificación completa de Primera División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario