NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA | DIAMANKA

"Tengo que ser menos impulsivo"

El jugador senegalés se sinceró ante la prensa asegurando que debe moderar su carácter en el terreno de juego. Suma dos rojas en la Liga.

Actualizado a
Diamanka con el Numancia.
JUAN GARCIADIARIO AS

Desde su llegada en el verano pasado, el senegalés Pape Diamanká no ha pasado desapercibido en Soria ya que además de su juego le han marcado dos expulsiones que se pueden considerar como innecesarias “me cuesta controlarme pero tengo que bajar las pulsaciones en el campo, es complicado porque en el campo están a mil” aseguró el centrocampista tras el entrenamiento.

Y es que el propio técnico Arrasate manifestaba en la sala de prensa de Los Pajaritos que Diamanká debe cambiar su carácter en el césped “el míster está encima de eso y le cabrea, y a mí más, soy así y tengo que cambiar”. Al margen de las rojas, el juego de Diamanká, como el del resto de sus compañeros, ha servido al club soriano para estar en la posición que actualmente está “me he adaptado muy bien”.

El Rayo Vallecano será el rival este domingo, precisamente equipo al cual Pape logró marcar en la primera vuelta del campeonato el gol que significaba el empate “si juego espero repetir aquella actuación o mejorarla, en la primera vuelta el empate no dejó un buen sabor de boca” aseguró el senegalés para quien enfrentarse al Rayo es especial puesto que es el club que apostó por él en su trayectoria en España “siempre es especial, siempre le estaré agradecido pero el domingo somos rivales y cada uno tiene sus intereses”.

Pero el partido de este domingo es otro, nada que ver con el de la segunda jornada de esta temporada “me da la sensación que puede ser un partido con goles porque se medirán dos equipos que tienen una dinámica ofensiva buena, nosotros venimos de una derrota y tenemos que volver a ganar cuanto antes, tenemos que saltar al campo a tope, jugamos en casa y lo tenemos que aprovechar”.

Diamanká concluyó asegurando que si el Numancia está en la zona noble de la clasificación es por algo “como mínimo tenemos que acabar la Liga donde estamos ahora, si estamos en promoción es por algo, esperamos mejorar los números de la primera vuelta, es complicado pero lo vamos a intentar” aseguró el senegalés.

Higinio se retira lesionado

El delantero del Numancia Higinio dio la mala noticia de la jornada ya que en un lance del entrenamiento el ariete sufrió un pisotón que le obligó a abandonar el campo de trabajo. Sin un diagnóstico claro, el murciano se realizará la pruebas pertinentes para saber si se queda en un susto o no. Tras el partido del Bernabéu donde tras un golpe se tuvo que marchar del campo, Higinio había superado aquel susto pero con la posible lesión de hoy, hace que su participación en el partido del domingo esté en el aire.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
"Tengo que ser menos impulsivo"
Diamanka