NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Pucela esperará por Carles Planas, lateral zurdo del Girona

El jugador, que no cuenta para Machín, no contempla de momento la posibilidad de jugar en Segunda, pero el Girona busca otro jugador en su puesto

ValladolidActualizado a
El Pucela esperará por Carles Planas, lateral zurdo del Girona
AS

La pareja Antoñito- Moyano está funcionando. Es un dato que el Valladolid maneja a la hora de afinar con la contratación de un lateral izquierdo. La sensación es que lo que era una prioridad absoluta se ha convertido en una situación que mantiene atenta a la directiva, pero sin más. Además, hay cierta confianza en que Nacho pueda entrar más en los planes durante la segunda vuelta.

De cualquier forma si alguno de los que gustan se pone a tiro Gómez no dudará en sellar la operación. El Valladolid espera por Carles Planas, lateral zurdo del Girona. El jugador, que llegó en propiedad procedente del Celta donde jugó un total de 49 partidos en las tres últimas temporadas, no convence a Machín y apenas ha contado este año. Tan sólo jugó el primer partido de Liga frente al Atlético de Madrid y los dos de Copa frente al Levante, aunque en el de vuelta salió del campo lesionado en la primera mitad.

El técnico del Girona quiere carrileros con recorrido, de hecho está buscando un fichaje en esa posición, y no parece que las características de Planas, más defensivo, se ajusten a su plan. El Valladolid ya ha comunicado que estaría interesado en una cesión, aunque la primera respuesta del jugador ha sido una negativa clara a jugar en Segunda. Planas se formó en la cantera del F.C. Barcelona, donde incluso llegó a debutar con el primer equipo y jugar un partido champions en la temporada 2012-13. El Valladolid sabe que es difícil, pero esperará por un jugador gusta en las oficinas de Zorrilla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?