NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Ganea pasa reconocimiento médico en Bilbao

El internacional rumano, fichado por el Athletic a partir del 1 de julio por tres temporadas, más una opcional, estuvo desde ayer en Basauri y este miécoles ha pasado reconocimiento médico.

Actualizado a
Ganea pasa reconocimiento médico en Bilbao

Cristian Ganea abandonó el martes la concentración del Viitorul, que dirige Gica Hagi, en la localidad turca de Belek, con permiso de su club para pasar reconocimiento médico este miércoles por la tarde en Bilbao. Ayer estuvo por Basauri visitando a sus padres y causó un gran impacto entre los vecinos.

El rumano Cristian Ganea va a ver cumplido su sueño tras firmar como león. En Lezama había división de opiniones sobre esta operación, no porque generase dudas sobre si entraba en la filosofía, sino por rendimiento deportivo. Tras abonar sobre 600.000 euros, el acuerdo es por tres campañas, hasta 2021, y una cuarta en base a diversas variables.

El lateral izquierdo, internacional rumano, se crió en Biakaia, y se formó en el Basconia, segundo filial rojiblanco ubicado en Tercera, e Indartsu, en cadetes y juveniles. Los padres regentan un bar en Basauri y la hermana también vive en la localidad vizcaína. Actuó además con la selección de Euskadi Juvenil junto a Capa, Sabin Merino y el realista Rubén Pardo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario