NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS-REAL MADRID

El Leganés-Real Madrid del 21-F, a las 18:45 por la Champions

El partido aplazado de la primera vuelta entre ambos equipos se jugará en miércoles a un horario novedoso para no coincidir con el Sevilla-United (20:45).

Actualizado a
El Leganés-Real Madrid del 21-F, a las 18:45 por la Champions
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Ya se conoce el horario para el partido entre el Leganés y Real Madrid correspondiente a la 16ª jornada del campeonato de Liga que fue suspendido en su día por el Mundial de Clubes que ganó el equipo blanco. LaLiga ha oficializado que el encuentro de Butarque se disputará finalmente el próximo 21 de febrero a las 18:45. Será televisado por beIN Sports.

Este horario entre semana es inusual para un partido de Liga, pero la patronal ha tomado esta decisión para seguir los consejos de la UEFA de que ninguna otra competición coincida con la Champions. Unas normas que la Premier, por ejemplo, se salta al preferir acometer la correspondiente sanción económica que cambiar los horarios de sus partidos entre semana. Ese 21 de febrero el Sevilla juega con el Manchester United a las 20:45 horas la ida de los octavos de final. Por eso LaLiga ha puesto el Leganés-Real Madrid a las 18:45. Algo similar ya le sucedió la temporada pasada al equipo de Zidane en Mestalla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario