NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | MANU TRIGUEROS

"Este es un tramo importante para nuestras aspiraciones"

Manu Trigueros valora como positiva la primera parte del campeonato. Sobre el partido del Levante: "Que nadie se piense que por ganar al Madrid vamos a ganar fácil al Levante".

Actualizado a
Manu Trigueros, jugador del Villarreal.
JAVIER BARBANCHOREUTERS

Felices por ganar en el Bernabéu: "Contentos por esta primera victoria en el Bernabéu, ya estábamos haciendo buenos partidos en años anteriores, por lo que esperábamos poder lograr lo que si hemos logrado ahora. Les pillamos en un momento de duda y la supimos aprovechar".

Fuera el equipo es sólido y en casa hay que mejorar: "Fuera de casa estamos compitiendo bien, estamos ganando en campos complicados, pero es verdad que en casa hemos dejado escapar puntos importantes. Por eso sabemos que es algo que debemos mejorar en esa segunda parte del campeonato"

No se ha logrado nada: "Que nadie se piense que por ganar en el Bernabéu vamos a ganar fácil al Levante, no va a ser un partido fácil. Sabemos de la importancia de estos dos partidos que vienen ahora. De nada sirven los tres puntos y la victoria del Bernabéu si no somos capaces de ganar estos próximos partidos en casa". 

Somos ambiciosos: "No gustaría estar ahí, estar cerca de los de arriba y seguir metiendo presión, tenemos ganas de pelear por ello y para eso debemos seguir ganando. Creo que el Real Madrid reaccionará y empezará a ganar para remontar puestos, pero nuestra obligación es la de pelear y mirar hacia arriba. Nunca sabes quién puede fallar, esto es muy largo".

Buena primera vuelta: "Ha sido una buena primera vuelta, pero tengo sensaciones raras por lo que ha pasado. Se nos han escapado puntos que teníamos ganados y en partidos en los que nos han dado al vuelta, tengo esa sensación en la cabeza. Tengo al idea de que pudimos hacer algo más".

La segunda vuelta debemos mejorar: "En esta segunda vuelta tenemos la opción de hacer mejor las cosas, de poder recuperar esos puntos que se escaparon. Sería bueno recuperar a jugadores y con ello podríamos ser más competitivos. Creo que si las cosas van normal y contando con esos jugadores, las cosas irán mucho mejor".

En lo personal muy bien: "En lo personal estoy bien, estoy jugando muy a gusto. Es verdad que tengo algún problema físico que voy solventado como puedo cada semana, pero estoy bien. El técnico me da mucha confianza, e intento devolvérsela dentro del campo. Me siento importante en el equipo y en el club".

El Levante es un rival complicado: "El Levante es un equipo complicado, no está pasando un buen momento, pero ya nos ganaron en la primera vuelta. Fue un partido extraño, en el que al final fueron ellos los que se lo llevaron con aquel penalti dudoso"

Partido intenso: "Sabemos que tenemos que hacer un partido intenso, un partido con mucha velocidad y verticalidad en el juego, ya que ellos son un equipo que se encierra bien y que son peligroso al contragolpe".

Necesitamos a la gente en el campo: "Este tramo de temporada nos va a marcar si podemos estar cerca de los de arriba, son partidos clave y necesitamos el apoyo de la gente, esperamos que estén con nosotros y nos ayuden".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario