NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Setién: "Podría venir un defensa, un medio, un delantero..."

El técnico del Betis admite que la prioridad es mejorar el nivel cualitativo de su corto plantel. La situación de Rubén Castro, condicionante.

Actualizado a
Setién: "Podría venir un defensa, un medio, un delantero..."
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Quique Setién quiere tener piezas de garantías para que su equipo dé un paso más en la clasificación liguera y para ello espera que el club verdiblanco le entregue más armas en este mercado de invierno. "¿Posiciones? Depende. Si las opciones que podamos tener son de jugadores que entendemos nos puedan reforzar, pues nos caben en todos los puestos, porque nuestra plantilla es corta y tenemos lesionados. Podrían venir desde un defensa, hasta un medio como un delantero", afirmó anoche el técnico del Betis en El Larguero.

El club trabaja en varios frentes, aunque la prioridad es firmar a un central polivalente que pueda corregir las numerosas carencias que se encontró Setién durante esta primera vuelta. La cercanía con los puestos europeos obliga al club a hacer un esfuerzo por mejorar el plantel de cara a cumplir con el objetivo marcado de dar un salto cualitativo en esta campaña.

Para el técnico, la preferencia está en que el nivel de calidad aumente, sin que la posición sea una prioridad. Sabe que tiene un plantel escaso y que varias de sus piezas no cuentan con minutos, aunque no todas puedas salir este invierno si no llegan refuerzos. La incógnita con el futuro de Rubén Castro también puede condicionar la planificación a estas alturas. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario