NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 8-DIJON 0

Neymar y el PSG destruyen al Dijon y Cavani alcanza a Ibra


LA Galaxy - Tijuana en vivo: Leagues Cup, cuartos de final

FranciaActualizado a
Neymar y el PSG destruyen al Dijon y Cavani alcanza a Ibra
AStv

El Paris Saint-Germain firmó frente al Dijon su quinta victoria consecutiva en Ligue 1, la primera en 2018 en el Parque de los Príncipes. Delante de su público, el conjunto parisino se mostró muy superior y goleó (8-0). Sin Mbappé, en el banquillo, pero con Neymar, de vuelta al once después de su ausencia por lesión en Nantes, los de Emery marcaron muy rápidamente. En el minuto 4, Draxler recuperó la pelota cerca de área rival, combinó con Lo Celso, que encontró a Di María en perfecta posición. El argentino armó un chut imparable para abrir la lata.

El exjugador del Real Madrid firmó un doblete poco después: más agresivos que su rival, los parisinos recuperaron un nuevo balón gracias a Lo Celso y Neymar lanzado hacia el gol intentó una vaselina que Di María impulsó al fondo de las redes (min. 15). Seis minutos después, Cavani se sumó a la fiesta con un cabezazo imparable en el área que significaba su gol n°156 con PSG, igualando así a Ibra como máximo goleador del club (min.21).

Faltaba Neymar. Justo antes del descanso, el brasileño también se salió provocando una falta a 20 metros de la portería y él mismo chutó un tiro libre que dejó a Reynet clavado en la linea (min.42). El festival del exjugador del Barça no hacía nada más que empezar. En la segunda parte, recuperó una pelota en el área mal despejada por Yambéré y firmó a placer su gol n°13 en Ligue 1, igualando su registro goleador del año pasado en Liga (min.57). Dieciséis minutos, siguió su gran noche con un golazo para recordar, eliminando a seis adversarios antes de terminar con un tiro raso (min.73). En la recta final del partido, Ney firmó un cuarto tanto, de penalti (min.83). El séptimo del PSG nació también en sus botas, pero esta vez el n°10 parisino sirvió a Mbappé, entrado poco antes, que mandó un chut cruzado al fundo de las redes (min.77). Con esta goleada, los parisinos recuperan sus 11 puntos de ventaja sobre el Lyon, nuevo segundo clasificado de la Ligue 1.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario