NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Laure: "A nuestro nivel podemos ganar a cualquier equipo"

El lateral del Alcorcón habló antes de la visita del Cádiz a Santo Domingo. Para el madrileño, el conjunto de Cervera es el que está más en forma de toda LaLiga 1|2|3

AlcorcónActualizado a
Laure con el Alcorcón.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Alcorcón afronta un importante partido en Santo Domingo ante el Cádiz. Los alfareros han ganando uno de sus últimos siete partidos y están a cinco puntos de la zona roja de la tabla. Por eso, el encuentro ante el conjunto de Cervera es vital. "El Cádiz es, ahora mismo, el equipo que está más en forma y es más solvente. Ganarlo en casa, con tu gente, sería especial y un punto de inflexión importante", sentenció Laure. 

El lateral derecho alfarero es una pieza clave para Velázquez. Lo ha jugado todo y contra el conjunto gaditano volverá a salir de inicio. El madrileño explicó qué es lo mejor del próximo rival alfarero: "Destacó la velocidad en banda porque tienes balas y nosotros tenemos que estar atentos a sus contraataques. Tenemos que ser competitivos, aguerridos y darlo todo, porque estando a nuestro nivel podemos ganar a cualquiera". "Queremos brindárselo a la afición y disfrutar con ellos sabiendo lo que tenemos que mejorar porque hay margen", sentenció el jugador que ante el Cádiz sabe que el apoyo de la afición será importante. 

La salvación está a mitad de camino. Quedan 24 puntos para llegar a los 50 en los que se tasa la permanencia. "El objetivo es estar por encima del descenso, pero somos ambiciosos y queremos más. Se nos han escapado muchos puntos por pequeños detalles y en ese crecimiento de equipo, porque somos muy nuevos, vamos en línea ascendente y seguimos mejorando", afirmó. Para Laure el equipo ha cuajado una primera vuelta en la que siempre han dado la cara: "Hemos competido en casi todo, menos la racha de cinco partidos perdidos. Nos ha faltado un poco de regularidad, pero en líneas generales estamos contentos, aunque podemos dar más".

Pablo Vázquez refuerza la defensa del Alcorcón

El defensa central Pablo Vázquez, cedido por el Granada, se ha convertido en nuevo futbolista del Alcorcón hasta final de temporada, según informó a través de su web el club madrileño. Vázquez, de 23 años, ha jugado durante su trayectoria profesional en el filial del Córdoba, San Fernando, Ontinyent y Granada B, con el que esta campaña llevaba disputados veinte partidos en Segunda B. Pablo Vázquez es el segundo refuerzo del Alcorcón en el mercado de invierno tras la llegada del extremo zurdo argentino Mateo García. El futbolista valenciano llega al Alcorcón para ocupar la ficha libre que dejó el central valenciano David Navarro, que se retiró del fútbol profesional hace un mes. EFE
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?