NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

El Numancia lanza una promoción a sus abonados

Los socios podrán retirar una entrada para los dos próximos partidos en Los Pajaritos por 15€, ante el Rayo (domingo, 18:00H) y Reus (4 de febrero).

Actualizado a
10/01/18
 PARTIDO DE VUELTA OCTAVOS DE FINAL COPA DEL REY
 REAL MADRID NUMANCIA
 JAGOBA ARRASATE
 
 
  FINAL DEL PARTIDO
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

La respuesta que tuvo la afición del Numancia en los dos partidos de Copa del Rey que disputó el equipo soriano ante el Real Madrid, tanto en Los Pajaritos como en el Santiago Bernabéu, será premiada por parte de los directivos del club. Por ello se pretende devolver el compromiso con una promoción donde los socios son los únicos beneficiarios.

La oferta consiste en la posibilidad de adquirir una entrada para cada uno de los dos próximos partidos que se celebrarán en Soria, concretamente el Numancia Rayo Vallecano del próximo domingo 21 de enero, y el Numancia Reus del 4 de febrero, ambos por tan sólo 15 euros. Además y hasta finalizar este mes de enero, cada abonado que haya adquirido este pack tendrá un descuento de un 30% en la tienda oficial.

Aquellos interesados en la promoción podrán retirar el pack en las oficinas del Numancia en horario de 9 a 14 y y de 16:30 a 19:30, hasta el 19 de enero cuando finalizará la promoción. Cada abonado puede retirar un máximo de dos lotes de entrada en cualquier zona del campo excepto la zona VIP, todo ello en función de la disponibilidad de cada zona y hasta agotar localidades.