NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Borja huye de la tranquilidad ante la visita de filial del Sevilla

El centrocampista: "Ahora intentamos que si cometes un fallo haya alguien cerca para solucionarlo y no dar cosas por hechas"

ValladolidActualizado a
Borja huye de la tranquilidad ante la visita de filial del Sevilla
J.L.ROJÍ

Borja Fernández fue el encargado de expresar las impresiones del equipo tras el primer entrenamiento semanal. El centrocampista afirmó: “Tranquilidad nunca, pasamos de un momento crítico a ganar tres de los cuatro últimos partidos. El equipo ha podido acercarse un poco a los puestos de arriba. Tenemos que seguir por esta línea de resultados y de solidez y demostrarnos que los últimos 20 minutos de Pamplona fueron un mal sueño y nada más”.

Borja reconoce la naturaleza de los cambios en el juego: “Hay muchas cosas que hemos trabajado durante el año que no han salido bien. Ahora estamos entrenando mucho esas fases de los partidos donde estábamos fallando. Asumimos menos riesgos y vamos cogiendo confianza, que es lo que nos faltaba. Intentamos que cuando tengas un fallo haya alguien cerca para solucionarlo y no dar ciertas cosas por hechas. De cualquier forma necesitamos refrendarlo con buenos resultados”.

La próxima visita a Zorrilla del filial de Sevilla no deja tranquilo al futbolista: “También estaba abajo el Barcelona B y nos costó mucho ganarle. En el mundo del fútbol no te puedes fiar de nadie, pero mucho menos en esta Segunda División”.

Por otro lado el club presentó ayer una nueva iniciativa en el marco del XII Pucela bajo el título ‘Almas Gemelas’. Se trata de una ayuda a la lucha contra la leucemia infantil. La recaudación del encuentro del sábado, con entradas especiales a 5 euros irá directamente a las arcas de la asociación Unoentrecienmil, que también estará presente en el acto que tendrá lugar este miércoles a las 16:00 horas en la plaza mayor. Allí los aficionados que lo deseen podrán lanzar un penalti solidario si antes ha enviado un mensaje con la palabra ‘uno’ al 28014. Al acto acudirá el alcalde de la ciudad y directiva del club y algunos jugadores de la plantilla.