NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Danny Carvajal se marcha cedido al Tokushima japonés

Además el argentino Fabián Espíndola ya no es jugador del cuadro manchego. El Albacete tiene ahora libres las dos fichas de jugadores extracomunitarios.

Actualizado a
Danny Carvajal en su presentación como jugador del Albacete.
WEB ALBACETE

Se acelera la operación salida en el Albacete. El club manchego y el Tokushima Vortis CO, LTD de Japón han alcanzado un acuerdo para la cesión de Danny Cavajal hasta el próximo mes de diciembre.

Danny Carvajal llegó al Albacete Balompié el pasado mes de junio, convirtiéndose en el primer refuerzo del Club en su regreso a La Liga 123, procedente del Deportivo Saprissa de Costa Rica, disputando esta campaña dos partidos de Liga y uno de Copa del Rey. "Estoy agradecido al Albacete por la oportunidad que me han dado y deseo que vengan muchos éxitos al Club", pronunció Danny en su despedida.

Además, Fabián Espíndola ya no es jugador del Albacete ya que jugador y club han alcanzado un acuerdo para dar por finalizado su vínculo contractual. Ahora, el objetivo de la dirección deportiva es buscar salida a Adri y Araujo para agilizar la plantilla y no se descarta un fichaje más antes del cierre del mercado de invierno.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario