NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone da el visto bueno a la cesión de Gaitán al Inter

En caso de que no cuaje esta alternativa, todo apunta que al final Gaitán jugará en Argentina, aunque sin olvidar la opción del Swansea.

Actualizado a
Simeone da el visto bueno a la cesión de Gaitán al Inter
CHEMA DIAZ

Sigue siendo la prioridad de las salidas del Atlético en el mes de enero. Hasta el Boca Juniors ha reconocido que estaría interesado en el centrocampista rojiblanco, pero desde Italia, concretamente la web calciomercato.com asegura que el entrenador Diego Simeone ha aceptado la posibilidad de que su jugador sea cedido al Inter hasta final de temporada, ya que entiende que es un conjunto de los importantes en los que podría tener opciones de demostrar su auténtica valía.

No obstante, parece que esta opción ha sido descarta por los interistas que están más interesados en el azulgrana Rafinha. Incluso se apunta que en breve se podría concretar una reunión de sus técnicos con el Barça para cerrar esta operación. En caso de que no cuaje esta alternativa, todo apunta que al final Gaitán jugará en Argentina, aunque sin olvidar la opción del Swansea, mientras que Gameiro se ha ganado su continuidad con los rojiblancos.