NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Corriere: el Madrid cree que Icardi es una ganga y prepara el asalto

El periódico italiano destaca el tema en su portada de este martes. El Madrid estaría dispuesto a pagar la cláusula de 110M€ por el argentino.

Actualizado a
Corriere: el Madrid cree que Icardi es una ganga y prepara el asalto
ASTV

Los rumores sobre la salida de Mauro Icardi del Inter de Milán cada día cogen más fuerza y con ello su fichaje por el Real Madrid. El Corriere dello Sport destaca en su portada de este martes la noticia. El conjunto blanco ya estaría preparando el asalto por el delantero argentino. Una de las claves de la operación es que el Madrid estaría dispuesto a pagar la cláusula de 110 millones impuesta sobre Icardi, ya que creen que es una ganga.

El Inter tiene en mente revisar su contrato y aumentar su cláusula hasta los 200 millones de euros. Pero para ello el conjunto interista tendría que lograr el objetivo de clasificarse para Europa, que no parece fácil. El Madrid quiere cerrar la operación en este mercado de invierno y así reforzar su delantera, mermada con el bajo rendimiento de Cristiano y de Benzema esta temporada. Las continuas lesiones de Bale también han afectado a la delantera blanca. 

Icardi, de fichar en este mercado invernal por el club madridista, podría participar en la Champions League, un escenario idóneo para lograr uno de sus objetivos próximos que es estar con Argentina en el Mundial de Rusia.

A sus 24 años, es uno de los delanteros más valorado en Europa es este momento. En 20 partidos de la Serie A de esta campaña, ha sumado 18 goles y una asistencia. Sus números le avalan para estar entre los grandes del panorama futbolístico mundial.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario