NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN FEMENINA

La Selección viaja el miércoles a Murcia y entrena en Cartagonova

La Selección Española Femenina ya tiene el plan de viaje de cara al partido ante Holanda en San Pedro del Pinatar. Miércoles y jueves entrenará en Cartagonova a puerta abierta

Actualizado a
Jorge Vilda.

La Selección Española femenina ya tiene su plan de viaje de cara al partido que jugará ante Holanda en San Pedro del Pinatar. Tras su primera toma de contacto en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas donde se entrenó el martes, viajará a Murcia para continuar con la concentración hasta el sábado, cuando jugará el encuentro amistoso ante la actual campeona de Europa.

La expedición pondrá rumbo a Murcia el miércoles por la mañana. Por la tarde se entrenará en el estadio de Cartagonova, en Cartagena. Será la primera visita a la ciudad murciana, si bien no será oficial, ya que se entrenará dos días en el estadio del Cartagena. El miércoles tendrá una sesión a partir de las 18:30 horas a puerta abierta, para que todo lo que quiera pueda ver en vivo a las chicas de Jorge Vilda. El jueves repetirá en el estadio de Cartagena gracias a la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad que ha cedido sus instalaciones. Ya el sábado tendrá lugar el partido en las instalaciones delnPinatar Arena en San Pedro del Pinatar, también con entrada gratuita, el encuentro ante la selección naranja.