El mejor once de Segunda: Cucho, Herrera, Álvaro, Señé, David R....
El mejor once de la jornada 22 en LaLiga 1|2|3: Sergio Herrera; Iza, Lucas Bijker, Christian F.; Álvaro García, Sergio Álvarez, Dani Rodríguez, Señé; David Rodríguez, Cucho y Aridane
Sergio Herrera (Osasuna): El portero rojillo volvió a ser un muro ante el Sevilla Atlético. Hizo cinco paradas, recuperó siete balones y atrapó otro más para que Osasuna sumase los tres puntos. Está en buena forma y vuelve a mostrar su mejor nivel.
Iza (Cultural): Un pulmón en la banda derecha. Subió, bajó y no paró de trabajar en todo el encuentro. Logró cinco recuperaciones y tres despejes además de tener un acierto en el pase del 85 por ciento. Vital en la victoria de la Cultural.
Christian Fernández (Oviedo): El central ovetense volvió a ser determinante. En defensa y en ataque. Marcó el 1-2 y trabajo mucho atrás ya adaptado a la defensa de cinco que plantea Anquela. Cometió el penalti, aunque el balón le da claramente en la cara.
Lucas Bilker (Cádiz): El lateral gaditano no paró en todo el partido. Ayudó y trabajó bien en defensa y llegó con claridad a la zona de ataque. Ayudó en su banda y logró cinco recuperaciones además de ganar todos sus duelos individuales.
Álvaro García (Cádiz): El mejor de la jornada. Su doblete ante el Córdoba valió tres puntos más para mantener la racha. Velocidad, regate y mucha clase la que dejó el utrerano en el Carranza. Un jugador que puede ganar un partido él sólo.
Sergio Álvarez (Sporting): El medio estuvo en todas. No permitió que el Alcorcón hiciera daño en ningún momento y cortó todas las salidas rápidas de los alfareros con nueve recuperaciones y cuatro despejes. Con un 88,5 por ciento de acierto en el pase dirigió a su equipo.
Dani Rodríguez (Albacete): Un pulmón en la medular y, además, con llegada al área contraria. Logró abrir el marcador y no paró de trabajar en todo el partido. Apoyó a sus compañeros en ambas facetas y fue determinante para que el Albacete ganase.
Señé (Cultural): Clase no le falta al jugador leonés. Es el más desequilibrante del equipo y de nuevo fue determinante ante el Lorca marcando el segundo gol de su equipo. Tuvo un 84 por ciento de acierto en el pase y logró cinco recuperaciones.
David Rodríguez (Osasuna): Su cabezazo valió tres puntos para Osasuna. El gamonino empieza a encontrarse cómodo tras el doblete de la pasada jornada. Está en racha y se nota. Se le ve con más confianza y con el mismo trabajo.
Cucho Hernández (Huesca): Un partido más guió a su equipo a la victoria para mantenerlo de líder. A pesar de su corta edad, el colombiano está siendo la sensación de la temporada. Asiste y marca. Suyo fue el pase del 1-0 y logró de penalti el 2-1. El mejor de su equipo.
Aridane (Albacete): Tenía la difícil misión de hacer olvidar a Zozulya y lo hizo con creces. Trabajó y peleó cada balón, luchó los 80 minutos que estuvo sobre el césped y, además, marcó el gol de la victoria. Un partido para el delantero.