NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEJOR ONCE DE LA JORNADA 22

El mejor once de Segunda: Cucho, Herrera, Álvaro, Señé, David R....

El mejor once de la jornada 22 en LaLiga 1|2|3: Sergio Herrera; Iza, Lucas Bijker, Christian F.; Álvaro García, Sergio Álvarez, Dani Rodríguez, Señé; David Rodríguez, Cucho y Aridane

Actualizado a
Mejor once de Segunda en la jornada 23.

Sergio Herrera (Osasuna): El portero rojillo volvió a ser un muro ante el Sevilla Atlético. Hizo cinco paradas, recuperó siete balones y atrapó otro más para que Osasuna sumase los tres puntos. Está en buena forma y vuelve a mostrar su mejor nivel. 

Iza (Cultural): Un pulmón en la banda derecha. Subió, bajó y no paró de trabajar en todo el encuentro. Logró cinco recuperaciones y tres despejes además de tener un acierto en el pase del 85 por ciento. Vital en la victoria de la Cultural.

Christian Fernández (Oviedo): El central ovetense volvió a ser determinante. En defensa y en ataque. Marcó el 1-2 y trabajo mucho atrás ya adaptado a la defensa de cinco que plantea Anquela. Cometió el penalti, aunque el balón le da claramente en la cara.

Lucas Bilker (Cádiz): El lateral gaditano no paró en todo el partido. Ayudó y trabajó bien en defensa y llegó con claridad a la zona de ataque. Ayudó en su banda y logró cinco recuperaciones además de ganar todos sus duelos individuales.

Álvaro García (Cádiz): El mejor de la jornada. Su doblete ante el Córdoba valió tres puntos más para mantener la racha. Velocidad, regate y mucha clase la que dejó el utrerano en el Carranza. Un jugador que puede ganar un partido él sólo. 

Sergio Álvarez (Sporting): El medio estuvo en todas. No permitió que el Alcorcón hiciera daño en ningún momento y cortó todas las salidas rápidas de los alfareros con nueve recuperaciones y cuatro despejes. Con un 88,5 por ciento de acierto en el pase dirigió a su equipo.

Dani Rodríguez (Albacete): Un pulmón en la medular y, además, con llegada al área contraria. Logró abrir el marcador y no paró de trabajar en todo el partido. Apoyó a sus compañeros en ambas facetas y fue determinante para que el Albacete ganase.

Señé (Cultural): Clase no le falta al jugador leonés. Es el más desequilibrante del equipo y de nuevo fue determinante ante el Lorca marcando el segundo gol de su equipo. Tuvo un 84 por ciento de acierto en el pase y logró cinco recuperaciones.

David Rodríguez (Osasuna): Su cabezazo valió tres puntos para Osasuna. El gamonino empieza a encontrarse cómodo tras el doblete de la pasada jornada. Está en racha y se nota. Se le ve con más confianza y con el mismo trabajo.

Cucho Hernández (Huesca): Un partido más guió a su equipo a la victoria para mantenerlo de líder. A pesar de su corta edad, el colombiano está siendo la sensación de la temporada. Asiste y marca. Suyo fue el pase del 1-0 y logró de penalti el 2-1. El mejor de su equipo.

Aridane (Albacete): Tenía la difícil misión de hacer olvidar a Zozulya y lo hizo con creces. Trabajó y peleó cada balón, luchó los 80 minutos que estuvo sobre el césped y, además, marcó el gol de la victoria. Un partido para el delantero. 

Mejor once de Segunda en la jornada 23.
Ampliar
Mejor once de Segunda en la jornada 23.