Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

1x1 del Alavés: Laguardia llega para quedarse

ALAVÉS

1x1 del Alavés: Laguardia llega para quedarse

1x1 del Alavés: Laguardia llega para quedarse

PAULINO ORIBE

DIARIO AS

El bravo central regresaba tras su larga lesión y volvía a comandar el eje de la zaga del equipo de Abelardo, que va sumando puntos en su afán por abandonar la zona roja.

PACHECO. Muy seguro durante toda la tarde. Volvió a un nivel top que no había demostrado en todos los partidos de esta temporada. Cumplió su choque número 100 con la camiseta del Alavés.

MARTÍN. Creciendo semana tras semana. Serio en defensa y con mucho desparpajo a la hora de subir la banda. Físicamente está a un gran nivel y a Vigaray le va a costar quitarle el puesto cuando se recupere de su lesión.

ELY. Muy contundente en defensa. Llamado a ser titular junto a Laguardia. Potente en el juego aéreo y muy rápido por bajo. Es un peligro constante cuando se botan faltas o córners a favor del Alavés y sube a rematar.

LAGUARDIA. Ha regresado de una lesión muy larga con gran confianza. Recuerda al gran Laguardia del año pasado. Ha apartado a Maripán y parece que ha llegado para quedarse en el once de gala.

DUARTE. Mucho mejor que en partidos anteriores. Comenzó sufriendo con Navas pero luego creció y controló su banda. Además se sumó al ataque en múltiples ocasiones. Expulsado por dos amarillas.

MANU. Enorme el capitán. Ganó la partida a sus pares del centro del campo y se compenetró a la perfección con Tomás Pina. Por si esto fuera poco, marcó un golazo en la segunda parte.

PINA. Partidazo del centrocampista. No dejó respirar a Banega y combinó de maravilla con sus compañeros. Se ha asentado como segundo pivote junto al capitán albiazul Manu García.

IBAI. Clase a borbotones. Detalles de muchos kilates con el balón y primoroso sacando faltas y córners. Está viviendo un gran momento futbolístico y personal. Dentro de dos semanas será padre.

PEDRAZA. Con menos protagonismo que en otros partidos pero también a un buen nivel ante el Sevilla. Es valiente a la hora de encarar aunque a veces debería apoyar más al lateral en materia defensiva.

MUNIR. Lo intentó pero no tuvo demasiadas oportunidades. La llegada de Guidetti le va a permitir que las defensas se fijen en el sueco y él pueda tener más espacios. Ayer era muy pronto para que la fórmula funcionara.

GUIDETTI. Irá entrando poco a poco en dinámica y mejorará sus prestaciones. En su primer partido apenas tuvo oportunidades, tan sólo un disparo cruzado en la segunda parte que se marchó fuera.

HERNÁN PÉREZ. Llegar y besar el santo. Un par de sesiones de entrenamiento e irrupción en el partido como primer cambio de Abelardo. Con el 1-0 el Alavés reculó y atacó con pocos efectivos. Hernán se vio un poco solo en un par de jugadas.

WAKASO. Entró en el partido para reforzar al equipo cuando se quedó con diez efectivos. Trabajo a destajo en los últimos minutos. El Getafe lo quiere pero el Alavés no está pensando en soltarlo.

SOBRINO. Apenas jugó cuatro minutos pero corrió mucho para dificultar la salida de balón del Sevilla. El Alavés estaba metido atrás cuando entró en el campo pero no hubo apenas opciones a la contra.

0 Comentarios

Normas Mostrar