Valverde, baja para el Bernabéu por la cláusula del miedo

DEPORTIVO

Valverde, baja para el Bernabéu por la cláusula del miedo

Fede Valverde golpea un balón durante un entrenamiento del Deportivo.

Jesus Sancho (Sanchofoto)

DIARIO AS

El internacional uruguayo, que llegó en verano cedido del Castilla, ya se perdió el partido de Riazor. Fede Cartabia es la otra baja segura del Deportivo.

 Por segunda jornada consecutiva, la famosa cláusula del miedo pasará factura al Deportivo. Si este sábado Cristóbal no pudo contar con Bakkali frente al Valencia por contrato, el próximo domingo al técnico deportivista le sucederá lo mismo con Fede Valverde en la visita al Santiago Bernabéu. El joven internacional uruguayo llegó este verano al Depor cedido del Castilla y ya se perdió el encuentro de la primera vuelta en Riazor por el mismo motivo.

La baja de Valverde no alterará demasiado los planes de Cristóbal. Aunque el Depor está jugando últimamente con un trivote en el centro del campo, el uruguayo ha pasado a ser la cuarta opción ya que en los dos últimos encuentros (Valencia y Villarreal) Borges, Guilherme y Mosquera han sido los elegidos. Valverde, que no es titular desde el 2 de diciembre ante el Sevilla, ha jugado esta temporada 16 partidos de LaLiga y suma 944 minutos.

A día de hoy, Valverde es junto a Fede Cartabia la única baja segura del Deportivo para el partido ante el Real Madrid. El equipo coruñés, que este lunes ha tenido día descanso, regresará mañana martes a los entrenamientos para comenzar a preparar la visita al Santiago Bernabéu. Los de Cristóbal, tras los resultados de la última jornada, han caído a puestos de descenso.

0 Comentarios

Normas Mostrar