NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Villalibre hizo de Unai Núñez

El acta de Trujillo Suárez en el partido Espanyol- Athletic reflejó que el dorsal 12 lo portaba el delantero, ahora cedido en el Valladolid, mientras que fue el central el que lo lució.

Actualizado a
Núñez con Gerard Moreno.
GORKA LEIZADIARIO AS

El acta del colegiado canario del encuentro Espanyol-Athletic Club, Trujillo Suárez, reflejó un hecho curioso en forma de errata.. En la alineación inicial de la redacción de su acta aparecía con el número 12  Asier Villalibre, ahora cedido en el Real Valladolid, en vez de Unai Núñez, el propietario actual del dorsal y que fue el que jugó los 90 minutos ante los periquitos.

Ampliar

Una confusión entre dos de los canteranos con más proyección del Athletic motivada, seguramente, por el reciente cambio de dorsal de Unai Núñez.. Horas antes del partido ante el Alavés, en el que Unai Núñez estaba sancionado, el Athletic anunció que Núñez cambiaba el número 30 por el 12. Un 12 que la temporada pasada, hasta que fue cedido al Numancia las nueve últimas jornadas, perteneciese a Villalibre, que ahora luce el 2 en Pucela en calidad de cedido. En el transcurso del partido en Cornellà Trujillo dialogó varias veces con Unai Núñez, al que advirtirtió verbalmente en un par de acciones, aunque sin enmseñarle cartulina amarilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario