NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

A Neymar se le borra la sonrisa y carga contra la prensa

El brasileño parece más irritable en las últimas semanas tras leer las críticas en el PSG. También se muestra irascible con la prensa rosa.

Actualizado a
A Neymar se le borra la sonrisa y carga contra la prensa

Neymar no estuvo presente en la victoria de anoche por la mínima del PSG ante el Nantes por un problema en las costillas, pero antes del encuentro quiso mandar un mensaje a aquellos que le critican.

El brasileño no apunta directamente a nadie, pero se puede intuir que sus palabras se deben a las críticas recibidas en los últimos días en Francia por la situación del vestuario del PSG. El diario L’Equipe contó que en el vestuario francés hay tensión entre los brasileños y los argentinos después del castigo a Pastore y Cavani por el retraso de sus vacaciones.

El diario francés habla del viaje exprés de Neymar a Brasil por problemas personales poco antes de las Navidades y de paso recuerda que en ese periodo se le vio de fiesta. Un episodio que parece que no olvidan jugadores como Pastore, Cavani o Di María.

Y ahora Neymar ha tomado la determinación alzar la voz con un mensaje en su cuenta de Instagram: “Existen personas a las que les gustarás y existen otras personas que te van a odiar aunque seas la mejor persona del mundo. No te culpes cuando un fulano crea que eres un aburrido o un chulo. Las personas pueden creer lo que quieran, eso nunca cambiará lo que tú eres. Bajaré la cabeza sólo para rezar”, finalizó.

Además de ese viaje y el ambiente entre los dos grupos de jugadores, la prensa francesa también le dio un toque tras el duelo de la Copa de la Liga ante el Amiens por mostrarse “irritado e irritante” después de ponerse la bota en la cabeza tras anotar un gol. Una celebración que estaba pactada con un amigo.

También carga contra la prensa rosa

Pero Neymar también ha apuntado hacia la prensa rosa. En los últimos días ha circulado una información en la que se augura que su madre Nadine y su hermana Rafaela no apoyan la vuelta con Bruna Marquezine, su pareja desde su etapa en el Santos. El futbolista comentó directamente la publicación de esa nota en Instagram. “No sé quién es más tonto. La persona que inventa esta noticia, las personas que se lo creen o yo por venir hasta aquí para escribir esto”.

En los últimos días se ha hablado también mucho sobre el futuro del internacional brasileño. Neymar no parece feliz últimamente y puede que esté valorando salir del PSG en la próxima temporada. De hecho, El Larguero de la Cadena SER aseguró el sábado que el Madrid irá a por Neymar en verano y ofrecerá a Cristiano.

Ampliar