NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Rémy, cerca de regresar

El delantero francés fue descartado por Paco Jémez, pero no encontrarse un club que pague toda su ficha para liberar masa salarial para fichar puede propiciar su regreso.

Actualizado a
Rémy, cerca de regresar
ASTV

Todo lo que está ocurriendo en la presente temporada en la Unión Deportiva Las Palmas da para escribir una novela de ciencia ficción o incluso de terror. Es un máster continuado de despropósitos de gestión que luego se ven reflejados sobre el terreno de juego.

Desde estar esperando meses por un entrenador que descartas a muy última hora (Roberto De Zerbi) dándole posteriormente el cargo a quién habías descartado previamente (Manolo Márquez), fichando cuatro jugadores a última hora cuando se decía que la plantilla estaba cerrada, pasando por un fichaje fallido por no estar bien informados sobre normativas UEFA (Jorge Almirón) a esperar un mes por un entrenador que estaba de vacaciones con su familia en Galicia (Paco Jémez)...

Pero la última vuelta de tuerca puede llegar con el regreso del delantero internacional francés Loïc Rémy. El ex del Chelsea fue descartado nada más llegar Jémez por motivos “futbolísticos y disciplinarios” según declaró el técnico nacido en Gran Canaria y criado en Córdoba, pero la dificultades que está encontrando la entidad insular para poder colocarlo en unas condiciones favorables para sus intereses son tales que se están pensando repescarlo de nuevo.

Sería la cuadratura del círculo, pero el problema estriba en que nadie está dispuesto a pagarle la totalidad de su contrato ni mucho menos a realizar compensación económica alguna para el club presidido por Miguel Ángel Ramírez, que valora recuperarlo porque los números no le saldrían al no poder reforzarse como les gustaría al no liberarse de la masa salarial necesaria que aportaría la reducción del contrato de Rémy.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario