Temas del día

Valverde cambia el paso: segunda suplencia de Iniesta

BARCELONA

Valverde cambia el paso: segunda suplencia de Iniesta

De sus 21 partidos jugados, sólo había sido suplente contra Las Palmas en el partido a puerta cerrada del Camp Nou. Valverde le dosifica. Vienen visitas a Cornellá y Villamarín.

Tal vez advirtiendo el aluvión de partidos que le esperan al Barça, empezando por los de Cornellà y el Villamarín la próxima semana, Ernesto Valverde decidió dejar en el banquillo a Andrés Iniesta. El de Fuentealbilla sólo había sido reserva una vez en los 21 partidos que había jugado hasta ahora esta temporada. Fue ante Las Palmas en el recordado partido del 1 de octubre que se jugó a puerta cerrada. Ese día, además, tuvo la mala fortuna de lesionarse y no pudo acudir a la Selección.

Valverde, que le había dado la vuelta como un calcetín al rol de Iniesta este curso en relación al que tenía con Luis Enrique, sorprende con su decisión aunque Iniesta venía de una semana en la que se había enfrentado al Levante y al Celta como titular. El Txingurri ha decidido cambiar el paso. Tal vez previendo lo que le espera al Barça en la eliminatoria ante el Espanyol y en la complicada próxima jornada ante el Betis ha preferido hacer un ‘break’ con el capitán. Ya lo ha hecho alguna vez esta temporada pero hasta ahora la práctica que utilizaba era dejarlo fuera de la lista. Esta vez viajó a San Sebastián, pero se quedó en el banquillo.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 48 15 3 0
2Atlético 42 12 6 1
3Valencia 40 12 4 3
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Sociedad - Barcelona D-14/01 20:45
Betis - Barcelona D-21/01 20:45
Barcelona - Alavés D-28/01 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar