NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Luisinho: "Este año va a estar más difícil salvarse"

El portugués asegura que “otras temporadas veías dos o tres rivales inferiores” y ya mira al Bernabéu: “No es el partido ideal en nuestra situación".

Actualizado a
Luisinho, pugnando por un balón en el partido de Riazor frente al Valencia (1-2).
MIGUEL RIOPAAFP

Luisinho dio la cara en sala de prensa tras la derrota ante el Valencia. El lateral blanquiazul piensa que el Deportivo está ante su temporada más complicada para lograr la salvación.

Derrota: “Hicimos un buen partido y una vez más perdimos por fallos individuales. Es difícil porque el equipo estaba bien. No podemos fallar tanto. Hay que pasar página y trabajar, no hay otro camino. El vestuario está dolido por al menos merecimos el empate, pero el fútbol es a veces injusto”.

Ansiedad: “Es normal, no estamos en una situación cómoda. Sentimos que en cada partido no podemos fallar y sentimos esa ansiedad. Hay que ser positivos para superar esta situación y salir de ahí”.

Rubén: “Es complicado, cuando fallas es siempre difícil porque sabemos lo que nos jugamos. Pero un día fallan unos y otras veces otros. Más que nunca estamos con él, estamos unidos”.

Afición cansada: “Es normal que la gente esté enfadada, son muchos partidos así. La gente está en su derecho de protestar, son muchos años que el Deportivo se está salvando en las últimas y no debería pasar. Es normal que ya no tengan esa fe”.

Permanencia: “Este año está más difícil salvarse, no nos vamos a engañar. No va a ser una segunda vuelta fácil, habrá que puntuar bastante. Cada punto es oro y no podemos fallar más”.

Rivales: "Otras temporadas había dos o tres equipos que veías inferiores y dabas por hecho que les costaría más, pero esta hay mucha más igualdad. Los equipos son más iguales y no veo a nadie que pueda descolgarse. Por ejemplo, el Málaga, que está ahí abajo, creo que en cualquier momento puede tirar para arriba y salir de esa zona".

Bernabéu: “Miedo no tenemos, pero nuestra situación no es la mejor para ir a jugar a Madrid. Queremos sumar en todos los partidos, pero no es el partido ideal para este fin de semana”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario