NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

1x1 del Eibar: final de una racha

El cuadro de Mendilibar volvió a conocer el sabor de la derrota ante el Atlético del Cholo Simeone en un partido denso. Los colchoneros siguen siendo su 'bestia negra'.

Actualizado a
Formación inicial del Eibar ante el Atletic
AMAIA ZABALODIARIO AS

La Sociedad Deportiva Eibar volvió a conocer el sabor de la derrota ante el Atlético del Cholo Simeone en un partido denso.

Dmitrovic: Sin duda el jugador que más seguridad transmitió durante los 90 minutos con sus salidas, cortes y paradas. Poco pudo hacer en el gol de Gameiro.

Capa: Otro de los jugadores importantes del Eibar en el transcurso del partido. Serio en defensa y creativo en ataque, el lateral incomodó a la defensa visitante en numerosas ocasiones.

Ramis: El central no tuvo su regreso triunfal. Mostró poca intensidad en defensa y cometió errores importantes que pudieron salir muy caros al conjunto armero.

Paulo: Como viene siendo habitual últimamente, el defensa se mostró seguro apuntalando la zaga. Contuvo de manera brillante una gran parte de las acometidas rojiblancas y tuvo ocasión de anotar en un par de remates.

Cote: Otro de los jugadores que no tuvieron su tarde. El ataque del Atlético pasó por su banda, por la que no encontró demasiados problemas para progresar.

Iván Alejo: El exatlético fue uno de los más activos del Eibar en el encuentro. Sus constantes intentos de ataque por banda solo pudieron ser detenidos por una sólida defensa colchonera. Fue sustituido por Orellana en el descanso.

Dani García: El capitán del conjunto eibarrés trató de llevar el peso del medio campo, sin éxito. Segunda jornada consecutiva en la que el equipo echa de menos una mayor participación del mediocampista.

Jordán: El centrocampista catalán fue uno de los mejores jugadores del conjunto local. Aunque no marcó gol, lo mostró una gran intensidad a la hora de ayudar al equipo tanto en ataque como en defensa. Fue sustituido por Diop en la segunda mitad.

Inui: Discreta aparición del japonés, que venía siendo una de las referencias armeras arriba. Aún así, el extremo armero pudo conectar diversos centros en área rival a los que solo les faltó encontrar rematador.

Charles: El portugués volvió desaparecer por completo por segunda jornada consecutiva. Sin embargo, no es menos cierto que el equipo apenas dispuso de ocasiones en ataque durante los 90 minutos. Fue sustituido por Kike en la segunda mitad.

Sergi Enrich: Partido complicado para el de Ciutadella, al que apenas le llegaron balones durante los 90 minutos. Sin embargo no bajó los brazos, y anduvo continuamente al acecho del esférico en el área de Oblak.

Suplentes:

Orellana: El chileno salió del banquillo como una moto dejando grandes detalles de calidad en ataque.

Kike García: El delantero manchego volvió tras varios encuentros en el banquillo y trató de jugar un futbol más físico dentro del área rival. Apenas disfrutó de balones, pero tuvo en su cabeza anotar el empate local en el 89.

Pape Diop: Nuevo debut en el Eibar esta temporada. El centrocampista disfrutó de 20 minutos sobre el césped en los que empezó a coger ritmo de competición.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario