NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Oficial: Langerak, traspasado

El meta australiano se marcha al Nagoya Grampus de Japón. Llegó el pasado verano por unos 600.000 euros y dejará en las arcas casi el doble: 1,2 millones.

ValenciaActualizado a
Mitch Langerak abandona el Levante traspasado al Nagoya Grampus de Japón.
Alberto IranzoDIARIO AS

El Levante ha hecho oficial el traspaso de Mitch Langerak al Nagoya Grampus de Japón. El meta, que llegó el pasado verano, apenas ha tenido protagonismo en estos meses en Orriols ya que solo ha participado en un encuentro. Fue en Copa frente al Girona en el Ciutat de València.

El australiano quería salir dado que su objetivo es poder estar con su selección el próximo verano en el Mundial de Rusia. De ahí que necesite jugar para tener un sitio asegurado en la cita mundialista. Y en Orriols no lo iba a hacer. El Levante cierra así una buena operación económica ya que ingresará casi el doble de lo que pagó (unos 600.000 euros) por un futbolista por el que no cuenta.

Ahora falta saber cuál es la idea para suplir la ausencia de Langerak. Si quedarse solo con dos porteros, Raúl y Oier, y tirar del filial; acudir al mercado a por otro portero; o la opción de recuperar a Koke Vegas, ahora cedido en el Alcoyano, tal y como comentó Muñiz esta semana en rueda de prensa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario