Mercado de fichajes de invierno del domingo 14 de enero

MERCADO DE FICHAJES

Mercado de fichajes de invierno del domingo 14 de enero

Mercado de fichajes de invierno del domingo 14 de enero

Sigue en directo el mercado de fichajes de invierno de hoy, domingo 14 de enero de 2018: traspasos, cesiones y renovaciones de LaLiga, Premier League, Serie A, Bundesliga y Ligue 1.

Última hora en directo: Mercado de fichajes de invierno 2018

Mauricio Lemos, central de Las Palmas, está en el punto de mira del Sassuolo según 'calciomercato.it'

Según Il Corriere dello Sport, la Juventus tiene mucho interés en firmar a Giménez, central uruguayo del Atlético de Madrid.

Según La Gazzetta dello Sport, el Guangzhou Evergrande de la Superliga China está interesado en fichar a Kondogbia. El francés está cedido en el Valencia por el Inter, con una opción a compra de 25 M€.

El Milán, rotundo en su página web oficial sobre el futuro de Suso: "No traspasaremos a Suso ni por una oferta de 80 millones de euros".

  Christian Eriksen, en declaraciones al medio danés TV3 Sport PL, avanzó su posible renovación con el  Tottenham: "Estoy feliz de estar en el club y no tengo nada negativo que decir sobre él".

Medios ingleses como Sky Sports apuntan al interés de Bayern y Liverpool por Goretzka. El jugador alemán termina contrato con el Schalke 04 el próximo verano.

Sky Sports habla del interés de Inter y Southampton por firmar a Sturridge. Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, no es partidario de dejar salir al jugador en enero.

Uno de los posibles 'bombazos' del mercado lo adelantó hoy El Larguero: "Florentino irá a por Neymar y ofrecerá a Cristiano".

Según el Sunday Express, el Arsenal prepara más de 100 millones de euros para fichar a Aubameyang (Borussia Dortmund) y Malcom (Girondins). Todo parece indicar que la marcha de Alexis es inminente.

El Nápoles sigue de cerca a Álvaro García, extremo del Cádiz.

La polémica del padre de Aubameyang, que amenaza con la salida de Alemania de su familia, aleja cada vez más a su hijo del Dortmund.

Pochettino, técnico del Tottenham, sobre su futuro: "¿El Madrid? El fútbol me llevará donde quiera..."

Quique iba a 'hacer un Bielsa' y finalmente ha emulado a Pochettino. Iván Molero te cuenta cómo está el banquillo del Espanyol.

Aubameyang, otra vez apartado de la disciplina del Dortmund. Su futuro sigue en el aire...

El Milan insiste por Jankto. Según informa Corriere dello Sport, el Udineses se niega a vender al centrocampista checo (22 años), por el que el Milan está dispuesto a pagar entre 20 y 25 millones de euros.

  Akanji, refuerzo para el Dortmund. Medios alemánes avanzan que el joven defensa suizo Manuel Akanji, del Basilea, se encuentra ya en Dortmund para firmar con el Borussia.

Alexis, a punto de dejar el Arsenal. El delantero chileno no ha sido convocado por Wenger para el partido ante el Bournemouth y la prensa inglesa da por hecha por su salida. Manchester es su más que probable destino, pero la duda es si vestirá de rojo o de azul.

Keita se queda en el Leipzig. Al menos de momento. El conjunto alemán ha hecho un comunicado para confirmar la continiudad del centrocampista guineano hasta el final de la temporada "para acabar con las especulaciones" sobre una incorporación anticipada al Liverpool.

El Shaarawy se aleja de la Roma. El atacante está meditando abandonar Italia en este mercado invernal y su destino más propable apunta a la Bundesliga.

  Guaita, muy cerca del Palace. El diario británico Daily Mail se hace eco este domingo de la información adelanta por el Diario AS y asegura que el Crystal Palace confía en cerrar en breve el fichaje del portero del Getafe por unos 4 millones de euros. As desveló en exclusiva que Guaita tiene un contrato privado con el presidente Ángel Torres que le permite poder irse a otro club por esos 4 millones de euros, aunque su clásula sea de 8.

El Levante traspasa al portero australiano Langerak. Se marcha al Nagoya Grampus de Japón por 1,2 millones.

Mertens renovará con el Nápoles. El club trabaja ya en la ampliación del contrato del delantero belga, sobre todo para subirle la cláusula actual de 28 millones de euros, una cifra muy apetitosa para otros clubes. Podría pasar a cobrar 5 millones netos por temporada.

El Betis, a por Sandro. El delantero canario no cuenta en el Everton, que le busca una cesión en este mercado. Sandro se ajusta al perfil que busca Setién para dar el salto de calidad en la delantera.

El Lazio ata a Stefan De Vrij. El central holandés, uno de los más cotizados del mercado, está muy cerca de renovar con la Lazio. Le quieren varios grandes de Europa, entre ellos el Atlético de Madrid. Aún así, su cláusula de rescisión no será un impedimento, pues según Sky Sport se quedará en 25 millones de euros.

Fellaini y el West Ham. Otra operación de la que están pendientes en Inglattera es el futuro de Fellaini. Su renovación con el United sigue estancada y David Moyes le quiere para el West Ham. Ambos ya coincidieron en el Everton.

Alexis sigue siendo unos de los granbdes protagonistas del mercado invernal. La guerra crece en Inglaterra por hacerse con sus servicios y el United va con todo. Mourinho ha pedido frenar las operaciones de Bale, Griezmann y Cristiano para intentar fichar al delantero chileno.

0 Comentarios

Mostrar