NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Derbi de necesitados en un Rico Pérez con poca paciencia

La pésima racha del Alcoyano se topa con un Hércules que debe arrancar de una vez. Ambos equipos tienen bajas importantes.

Actualizado a
13/01/18 
 HERCULES
 ENTRENAMIENTO
 POL BUESO Y JULI
FITO GONZALEZDIARIO AS

Tiembla el Hércules cada vez que el Alcoyano se cruza en su camino. Desde que el equipo alicantino cayó a Segunda B, sólo ha sumado decepciones ante el conjunto de La Moral. Ni una sola victoria ha celebrado el Hércules en los últimos siete partidos. El Alcoyano es el verdugo blanquiazul. Sin embargo, nunca llegó en una situación tan delicada como la actual al derbi de esta tarde (18:00 horas).

En El Collao están desquiciados tras acumular seis semanas sin ganar y las mismas sin ver puerta. Pese a sus números, el Hércules no se fía un pelo porque en Alicante tampoco están para tirar cohetes. El equipo de Claudio no termina de engancharse a la zona noble y parece que esta temporada tampoco se va a dar el paso al frente para reforzarse mejor en este mercado de enero.

El Hércules estrena 2018 en el Rico Pérez. El conjunto alicantino no tiene margen de error porque ya ha perdido de vista el liderato, la segunda plaza y hasta casi la tercera. Las finales ya han empezado para Claudio. El valenciano le ha dado vueltas esta semana al once pensando en lateral izquierdo, el centro del campo y la delantera. Pol Bueso será el lateral de emergencia por las bajas de Peña y Connor. Checa volverá tras sanción y su pareja parece que será Pepelu. Arriba, es donde más dudas ha tenido Claudio. Óscar Díaz y Carlos se juegan el puesto, aunque Tarí está haciendo méritos para ganarse una oportunidad del inicio.

Galiana, técnico del Alcoyano, también tiene problemas en defensa. Álvaro, el ex del Hércules, apunta al lateral izquierdo. Galiana se juega el puesto y necesita dar la campanada en el Rico Pérez, un estadio talismán para su equipo en las últimas campañas.

Eldin: Primera vez que vuelve a la que fue su casa

Eldin Hadzic volverá hoy al Rico Pérez por primera vez desde que se marchó en verano de 2014. El bosnio, formado en la cantera del Hércules, salió por la puerta de atrás y forzó para irse al Zaragoza. Las lesiones le pasaron factura y el atacante sólo disputó 26 partidos en los últimos dos años, con Almería y Elche. Eldin ha vivido un calvario y esta semana firmó por el Alcoyano. Hoy se estrenará en la convocatoria.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario