NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Boston Celtics BOS

102

ATP Ginebra
Marton Fucsovics FUC
-
Albert Ramos-Vinolas RAM
-
Jiri Vesely VES
-
Lukas Rosol ROS
-
Marius Copil COP
-
Steve Johnson JOH
-
Andreas Seppi SEP
-
Bernabe Zapata Miralles ZAP
-
Peter Gojowczyk GOJ
-
David Ferrer FER
-
Stan Wawrinka WAW
-
Jared Donaldson DON
-
WTA Núremberg
FINALIZADO
Carina Witthoeft WIT
(1)
Mona Barthel BAR
(1)
FINALIZADO
Kirsten Flipkens FLI
(3)
Alison Van Uytvanck VAN
(3)
Kateryna Bondarenko BON
-
Heather Watson WAT
-
Veronica Cepede Royg CEP
-
Kateryna Kozlova KOZ
-
Andrea Petkovic PET
-
Sorana Cirstea CIR
-
Lara Arruabarrena-Vecino ARR
-
Kristyna Pliskova PLI
-
Sloane Stephens STE
-
Yulia Putintseva PUT
-
Johanna Larsson LAR
-
Christina McHale MCH
-
WTA Estrasburgo
Su-Wei Hsieh HSI
-
Lucie Safarova SAF
-
Samantha Stosur STO
-
Daria Gavrilova GAV
-
Elena Rybakina RYB
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
Ashleigh Barty BAR
-
Pauline Parmentier PAR
-
Qiang Wang WAN
-
Danielle Collins COL
-
Dominika Cibulkova CIB
-
Reka-Luca Jani JAN
-
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Natalia Vikhlyantseva VIK
-
Zarina Diyas DIY
-
Timea Babos BAB
-
Temas del día Más temas

El Madrid firma la peor primera vuelta de esta década

REAL MADRID

El Madrid firma la peor primera vuelta de esta década

En el siglo XXI, sólo dos veces hizo peores números en Liga tras disputarse 19 jornadas: 32 puntos, en la 2001-02; y 30 puntos, en la 2005-06.

El Real Madrid parece haber dicho su adiós definitivo a la Liga. Tras tocar fondo con el Villarreal, los números del conjunto blanco no mienten: los de Zidane han perdido más puntos en esta primera vuelta que en toda la pasada liga, en la que a la postre fueron campeones.

Y es que el Madrid, tras su última derrota en casa frente al Villarreal, ha perdido un total de 22 puntos en 18 partidos de liga disputados (resta el choque aplazado frente al Leganés). Ni más ni menos que nueve dolorosos tropiezos repartidos en 5 empates (Celta, Athletic, Levante, Atlético y Valencia) y 4 derrotas (Betis, Girona, Barcelona y Villarreal).

El Bernabéu, además, ha dejado de ser un fortín esta temporada. Hasta 5 tropiezos han acumulado los de Zidane en el feudo blanco: empates ante Levante y Valencia y derrotas frente a Betis, Barcelona y Villarreal.

Todos estos datos ponen de manifiesto la crisis de resultados por la que atraviesa el equipo, ya que a estas alturas de liga el conjunto dirigido por Zidane es el peor de la presente década en la primera vuelta. Tras 19 jornadas, el Madrid perdió los siguientes puntos en esta década: 14 en la temporada 2017, 17 en 2016, 9 en 2015, 10 en 2014, 20 en 2013, 8 en 2012, 9 en 2011 y 13 en 2010.

Si nos remontamos un poco más allá, los datos de la temporada actual del Madrid dejan todavía más en entredicho el rendimiento del equipo. En el siglo XXI, sólo dos veces se hicieron peores números en Liga tras disputarse 19 jornadas (a falta del partido aplazado contra que tiene el Madrid con el Leganés): 32 puntos, en la 2001-02 y 30 puntos, en la 2005-06.

Ya sea por la falta de acierto de Cristiano, Bale y Benzema de cara a gol, el estado físico de jugadores como Kroos y Modric, o la falta de rendimiento de la segunda unidad (Asensio, Ceballos, Theo...), lo que está claro es que al Madrid y al título de liga les separa un abismo. La peor versión del equipo blanco en la década y casi del siglo...

0 Comentarios

Mostrar