LaLiga Santander
Eibar EIB

-

Getafe GET

-

Copa del Rey
Serie A
SPAL SPA

-

Roma ROM

-

Liga Belga
Leuven LEU

-

Royal Excel Mouscron RMP

-

STVV STR

-

Eupen EUP

-

Waasland-Beveren WAS

-

Lierse SK LIE

-

Genk GNK

-

Anderlecht ADL

-

Liga Turca
Gençlerbirligi GEN

-

Osmanlispor OSM

-

Karabükspor KAR

-

Bursaspor BRS

-

Trabzonspor TBZ

-

Sivasspor

-

Alanyaspor ANY

-

Galatasaray GAL

-

Liga Endesa ACB
Tenerife TEN

-

Fuenlabrada FUE

-

Obradoiro OBR

-

Estudiantes EST

-

Liga Colombiana I
Liga Mexicana - Clausura
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

92

Cleveland Cavaliers CLE

90

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

122

Toronto Raptors TOR

103

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

116

Boston Celtics BOS

92

Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Portland Trail Blazers POR

-

Zidane: "Es un palo, no lo merecimos, no hay explicación"

PERFORM

REAL MADRID-VILLARREAL

Zidane: "Es un palo, no lo merecimos, no hay explicación"

"La pelota no quiere entrar y eso fastidia. El fútbol es esto, pero todo nos sale al revés. No vamos a bajar los brazos. Seguiremos peleando", dijo el técnico.

Madrid

Zinedine Zidane se mostró abatido por la derrota ante el Villarreal, que calificó de inmerecia.

El partido: “El resultado es inmerecido y duro, porque tuvimos muchas ocasiones, pero la pelota no quiso entrar. Eso lo fastidia todo. Hicimos un buen partido y no merecemos este palo, pero es lo que hay. Dentro de todo lo negativo tenemos que buscar cosas positivas y algo tenemos

Lo positivo: “Que los jugadores no bajaron los brazos. No es fácil para los jugadores cuando no se meten las ocasiones. Mi mensaje es seguir adelante. En fútbol hay malas rachas y lo vamos a cambiar estando juntos, siendo una piña. Podemos hacerlo en el próximo partido”.

Los detalles penalizan: “Pero el fútbol es esto, pero todo nos sale al revés. No vamos a bajar los brazos. Seguiremos peleando, porque hay un partido el jueves y podemos cambiar las cosas”.

Equipo negado para el gol: "Nosotros lo hicimos todo y no hay explicación para que la pelota no entre. La mala racha está ahí y es difícil para mis jugadores, a los que no puedo reprochar nada. Es un mal momento, sin más". 

La situación: "Nunca nos había sucedido. Estamos doloridos, pero lo bueno que tiene el fútbol es que siempre hay partidos. El jueves tenemos uno".

Dar por muerto al Madrid: "Cada uno puede opinar, pero nosotros vamos a seguir, a intentar demostrar que seguimos aquí. Hay vida y esperanza. Cada tres días hay un partido y eso te permite cambiar las cosas cuando van mal. Pero vamos a ser una piña".

Cambios: "El resultado es muy negativo, pero sólo podemos cambiar las cosas ganando. Ojalá sea el jueves, o el domingo... Así cambiaremos las cosas".

Ataque muy previsible: "No creo que sea así. Hay dos equipos y tienes que meter un gol más que el adversario. Y no entra".

Ha tocado fondo: "Es un mal momento, nada más".

Por qué no hay explicación: "No es que no tenga explicación, es que cuando estamos en una mal racha pasan cosas negativas. Cuando esto ocurre nos afecta mentalmente. Conseguir una victoria es fundamental".

Situación personal: "No estoy contento, pero no estoy abatido. Tenemos una posibilidad de cambiar esto este mismo jueves. Estoy obligado a ser positivo, incluso tras un partido como este

0 Comentarios

Mostrar