NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Ganea: "Estoy en conversaciones con el Athletic"

El lateral izquierdo del Viitorul, formado en Euskadi antes de pasar por Mallorca y volver a jugar a Rumanía, afirma que "todavía no hay nada firmado", pero su deseo de llegar a un entente.

Actualizado a
Ganea puede fichar por el Athletic.
DIARIO AS

Cristian Ganea, concentrado con el Viitorul en la localidad turca de Belek en un stage hasta el 26 de enero con el equipo de Hagi, no oculta su inminente vinculación con el Athletic. Un tema desvelado por AS y detallado ya desde en los últimos meses: “Todavía no hay nada firmado, vinieron a por mí, así que puedo jugar allí”, lanza en una operación que se va gestando y que incluso se podría sellar para este mercado invernal.

Un traspaso que rondará el millón de euros y que el Viitorul y Hagi no le van a cortar las alas: “Estoy en conversaciones con ellos, pero aún no se ha hecho nada, solo son conversaciones. Todavía no hemos llegado a un acuerdo”, desveló el lateral izquierdo en la concentración de Turquía.
Ganea se formó desde los 11 a los 18 años entre el Basconia y el Indartsu de Basauri antes de pasar por el filial del Mallorca y formó parte de la selección de Euskadi junto a los Sabin Merino, Pardo y Ander Capa, que precisamente ha fichado ya por el Athletic: “Deseo mucho ir a un campeonato más fuerte. Creo que hice cosas buenas para el Viitorul. He demostrado que puedo ir a un campeonato mejor”, apostilla. Ganea es totalmente fichable sin romper la peculiar filosofía de Lezama: “No solo tienes que nacer allí. He entrenado en su tierra cuando era un niño, así que me vinculan ciertas cosas para que yo pueda jugar allí. Vinieron a por mí, yo no me ofrecí. Eso significa que puedo jugar”, zanjó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario