NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA 6 - LAS PALMAS 0

Stuani, en observación por un traumatismo craneoencefálico

El delantero uruguayo tuvo que ser sustituido en el descanso ante Las Palmas. Está consciente, pero está previsto que pase la noche en el hospital.

Actualizado a
Stuani, en observación por un traumatismo craneoencefálico
Eddy KeleleDIARIO AS

Cristhian Stuani ha sido trasladado al Hospital General de Catalunya por culpa de un traumatismo craneoencefálico. El delantero uruguayo sufrió un fuerte golpe durante la primera mitad del encuentro ante Las Palmas y al descanso tuvo que ser sustituido porque "perdió el conocimiento y no sabía ni dónde estaba", explicó Pablo Machín. Eso sí, Stuani abandonó Montilivi estable y consciente y está previsto que pase esta noche en observación.

El delantero del Girona fue el autor del primer gol rojiblanco en la goleada ante Las Palmas tras transformar un penalti que Javi Castellano cometió sobre Portu. Pasada la media hora de juego fue cuando sufrió el golpe en la cabeza y desde entonces se constató que no podía seguir. Aguantó hasta el descanso, pero los servicios médicos optaron por aconsejarle dejar de jugar. En las próximas horas será sometido a más pruebas, pero se ha descartado una grave lesión porque está estable. Se seguirá el protocolo médico y mañana ya regresaría a su domicilio tras pasar esta noche en observación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario