NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Shanghai Shenhua se lleva a un médico del Real Madrid

Joaquín Más pone fin a su andadura en el equipo blanco y ya está en la Costa del Sol con el club chino. Tenía la confianza de Zidane, vigilando las dietas de los jugadores.

Actualizado a
Joaquín Más posa con la Supercopa de España

El fútbol chino lleva años en expansión gracias a los fichajes de renombre. Hasta el momento habían conseguido reclutar, a base de dinero, a futbolistas como Tévez, Jackson Martínez, Pato, Óscar, Hulk o Ramires. También ha dado un paso al frente contratando entrenadores de nivel internacional como a Capello, Pellegrini, Villas-Boas o Scolari y ha dado su primera oportunidad a leyendas como Cannavaro.

Pero el fútbol chino no frena y ahora ha ido más allá y ha ‘tocado’ al Real Madrid. El Shanghai Shenhua se ha hecho con los servicios del médico del primer equipo Joaquín Más, que hastahoy se encargaba de vigilar las dietas de los futbolistas de la primera plantilla. “Ha terminado mi etapa en el club de mi vida, el Real Madrid, por decisión propia. Quiero dar las gracias al Real Madrid por el trato recibido tanto personal como profesional durante estos años […]. Ha sido un tiempo maravilloso, el que me ha tocado compartir con esta gran generación de futbolistas, gracias a ellos he crecido como profesional y he podido participar de sus éxitos aportando mi pequeño granito de arena”, escribió.

Ximo ha puesto punto final a su andadura en el equipo blanco y ya mismo se va a incorporar al equipo chino, que se encuentra de gira por la Costa del Sol antes de comenzar la liga en el mes de marzo.