Mercado de fichajes de invierno del sábado 13 de enero

MERCADO DE FICHAJES

Mercado de fichajes de invierno del sábado 13 de enero

Mercado de fichajes de invierno del sábado 13 de enero

Sigue en directo el mercado de fichajes de invierno de hoy, sábado 13 de enero de 2018: traspasos, cesiones y renovaciones de LaLiga, Premier League, Serie A, Bundesliga y Ligue 1.

Última hora en directo: Mercado de fichajes de invierno 2018

Según Bild, el Borussia Dortmund hará oficial en las próximas horas el fichaje de Akanji. El jugador, procedente del Basilea, recalará en el conjunto alemán por 21,5 millones de euros.

Marlos Moreno firma por el Flamengo. Finaliza su periplo en Girona como cedido por parte del Manchester City.

Oficial: José González releva a Michel en el banquillo del Málaga.

Sky Sports Italia da por hecho el fichaje de Simone Verdi por el Nápoles. El traspaso por el jugador del Bolonia se cerraría en 20 M€ más un plus por objetivos y podría hacerse oficial el próximo lunes.

Luca Rizzo deja el Bolonia y ficha por el Atalanta. 

A sus 34 años, Ribery desea renovar con el Bayern: "Espero renovar, quiero quedarme en el Bayern todo el tiempo que pueda". El francés acaba contrato en junio.

Según informa Tuttosport, en la Juventus están muy interesados en firmar a Dani Ceballos. Meditan si efectuar la oferta en la presente ventana de fichajes o en verano.

Espanyol Jairo tendrá dorsal casi tres años después.

Claude Puel, técnico del Leicester, habló en rueda de prensa sobre la posible salida de Mahrez: "Hay mucha especulación sobre Riyad, pero queremos mantener a nuestros mejores jugadores. Él está contento con sus compañeros y nosotros".

  Contra todo pronóstico, Quique Sánchez Flores no fichará por el Stoke City. "Soy el entrenador y lo seré", dijo hoy el técnico perico en rueda de prensa.

El Zaragoza negocia con Jesús Alfaro, extremo del Barça B.

Klopp sigue pendiente de Suso. Te contamos en qué punto está el fichaje del español por el Liverpool.

Landon Donovan vuelve tras dos años para jugar... en México. Aquí tienes los detalles.

Ziganda ha vuelto a responder a las preguntas sobre una posible salida de Kepa al Madrid: "Es nuestro y está aquí".

Albacete. Gorosito, muy cerca. El defensa no cuenta para Bordalás en el Getafe. Directivos del Albacete estuvieron en el Coliseum viendo al futbolista frente al Málaga y gestionando la operación.

Kante apunta al PSG. Según adelanta L'Equipe, el centrocampista del Chelsea es uno de los objetivos prioritarios del PSG de cara a la próxima temporada.

Lisandro López viaja a Milán para fichar por el Inter. El central argentino del Benfica pasará mañana el reconocimiento médico antes de firmar, según adelanta hoy A Bola.

Yerri Mina ha sido presentado en el Camp Nou. "Llego al mejor club del mundo. Lo soñé y lo estoy viviendo", ha dicho el nuevo defensa del Barcelona.

El Paços de Ferreira ficha al entrenador portugués Joao Henriques. Sustituye al destituido Petit para intentar sacar al equipo de la zona de descenso.

El Barcelona cede a Arda. Ya es oficial: Turan se va cedido al Basaksehir turco hasta junio de 2020. El Barça se guarda la opción de traspasarlo y el equipo turco, la opción de compra.

El Málaga destituye a Míchel. El conjunto andaluz acaba de comunicar la destitución del técnico madrileño tras la última derrota ante el Getafe. Con solo trers victorias en 19 partidos de Liga, la situación de Míchel en el banquillo de La Rosaleda era ya insostenible.

Los grandes, en guerra por Seri. El centrocampista del Niza, que estuvo a un paso de ser fichado por el Barça este verano, es pretendido por el City y el PSG.

El City, a por Fred. Según informa la prensa de Manchester, Guardiola ha pedido el fichaje del centrocampista del Shakhtar Donetsk (24 años), por el que ya habría presentado una oferta de 50 millones de euros.

Dzeko, objetivo del Milan. Según Tuttosport, el conjunto lombardo pretende al delantero bosnio de la Roma, aunque para la próxima temporada. Las cifras del traspaso rondarían los 30 millones de euros.

El Leicester ficha a Diabaté.  El delantero maliense de 22 años procede del Ajaccio (Segunda francesa) y firma hasta junio de 2022.

  Landon Donovan regresa. El centrocampista de 35 años, historia del fútbol estadounidende y que se retiró en 2016, vuelve para jugar con el León de México.

Dos jugadores en la agenda del Sevilla. Según Estadio Deportivo, el club hispalense quiere reforzar ya su ataque con el delantero belga del Chelsea Batshuayi, que apenas cuenta con minutos en el Chelsea. Por su parte, Sky Sport apunta al interés por el extremo izquierdo brasileño Dodo, que está jugando en la Sampdoria cedido por el Inter.

En cambio, otras operaciones podrían truncarse, como es el caso de la llegada de Deolofeu al Nápoles. Cuando todo parecía hecho, el presidente del conjunto italiano De Laurentiis ha asegurado que el fichaje del jugador del Barcelona "sería un salto al vacío", lo que prácticamente frena el traspaso.

Buenos días. Bienvenidos a una nueva jornada de fichajes del mercado invernal, en el que podrían concretarse algunas operaciones que están en el aire. Y es que los clubes no frenan en su intento por reforzarse aunque estemos en plena jornada liguera en toda Europa.

0 Comentarios

Mostrar