NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1,2,3

Cultural-Lorca: horario, cómo ver en TV en directo y en vivo online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Cultural Leonesa-Lorca de la jornada 22 que se jugará en el Reino de León.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Cultural Leonesa-Lorca FC de la jornada 22 de Segunda División.
H. GARRIDODIARIO AS

La Cultural Leonesa y el Lorca se enfrentarán en un duelo clave para las aspiraciones de ambos para la permanencia. Los leoneses llegan mejor colocados y hasta con ventaja sobre los lorquinos que aspiran a romper el triple empate a 16 puntos entre Córdoba, Sevilla Atlético y ellos mismos. 

Horario: ¿a qué hora es el Cultural-Lorca de la jornada 22 de Liga 1,2,3? 

El Lorca-Cultural Leonesa de la jornada 22 de Segunda División será el domingo 14 de enero a las 18:00 de la tarde en el Artés Carrasco de Lorca. El equipo lorquino está cuajando una temporada complicada y está peleando por salir de los puestos de abajo. 

Televisión: ¿cómo ver en directo el Cultural-Lorca de la jornada 22 de Segunda?

El Lorca-Cultural Leonesa se podrá ver en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que está disponible a través de las operadoras Orange, Vodafone y Telecable. La Cultural tiene cierta distancia con el Lorca pero una victoria ayudaría a sacar una ventaja notable de los puestos de descenso. 

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Cultural-Lorca de la jornada 22 de Segunda? 

Si quieres seguir el Cultural-Lorca de la jornada 22 de Liga 1,2,3 podrás hacerlo a través de un directo actualizado minuto a minuto que ofrecerá as.com en el que contará todo lo que ocurra en el partido de Segunda. Cuando termine podrás leer la crónica, ver todos los goles en vídeo y consultar las puntuaciones de cada jugador.

Clasificación de Segunda División: Cultural-Lorca 

El Lorca está inmerso en el descenso con 16 puntos empatado con Córdoba y Sevilla Atlético. La Cultural es el primer equipo que está fuera del descenso empezando la tabla por abajo. Consulta la clasificación de Segunda. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario