LaLiga Santander
Premier League
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Liga Holandesa
Utrecht UTR

-

Groningen GRO

-

Ajax AA

-

VVV-Venlo VVV

-

Liga Belga
Brujas BRU

-

Charleroi CHR

-

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

100

Indiana Pacers IND

97

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

95

Utah Jazz UTA

102

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Minnesota Timberwolves MIN

82

Se acelera la salida de Arda: reunión Barcelona-Basaksehir

BARCELONA

Se acelera la salida de Arda: reunión Barcelona-Basaksehir

Arda Turan, jugador del Barcelona.

FERNANDO ZUERAS

DIARIO AS

El equipo turco y el jugador tienen un acuerdo, pero todavía falta alcanzarlo con el Barcelona. Solo le dejarían salir con una buena oferta o una cesión con una serie de condiciones.

Representantes del Estambul Basaksehir turco y el agente de Arda Turan, Ahmed Bulut, se han reunido hoy con el Barcelona para agilizar el pase del centrocampista azulgrana al club estambulí.  El encuentro, en las oficinas de la entidad azulgrana, no ha servido para cerrar ningún tipo de acuerdo y las dos partes se han emplazado para nuevas reuniones.

Además de Bulut y dos representantes del Basaksehir, el principal ejecutivo del Barcelona que ha estado presente en el encuentro es el director general, Oscar Grau. El centrocampista, con contrato hasta junio de 2020, tiene un acuerdo con el Basaksehir, pero queda por negociar con el Barça, que en un principio estaría dispuesto a prescindir del jugador siempre que disponga de una buena oferta o, en todo caso, obtener una cesión con una serie de condiciones.

Arda Turan, de 30 años, firmó por el Barcelona procedente del Atlético de Madrid en el verano de 2015 a cambio de 34 millones de euros más siete más en conceptos variables. En el equipo madrileño jugó durante tres temporadas y llegó procedente del Galatasaray. La alta ficha que percibe el jugador es uno de los principales inconvenientes para cerrar la operación.

0 Comentarios

Mostrar